Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MAGIA Y RISAS LLENARÁN LA MAÑANA DEL SÁBADO 14 DE OCTUBRE EN TOMARES

MAGIA Y RISAS LLENARÁN LA MAÑANA DEL SÁBADO 14 DE OCTUBRE EN TOMARES

MAGIA Y RISAS LLENARÁN LA MAÑANA DEL SÁBADO 14 DE OCTUBRE EN TOMARES

El ciclo cultural infantil “Un mundo de niños” ofrecerá, en el Auditorio Municipal Rafael de León, un espectáculo matinal de los ilusionistas Alexku y Alexis Melgar

Mañana, sábado 14 de octubre, la magia y el humor se darán la mano sobre las tablas del Auditorio Municipal gracias al buen hacer de Alexku y Alexis Melgar, dos increíbles profesionales de la magia que llegan a Tomares como parte de la programación del ciclo cultural infantil “Un mundo de niños”.

A partir de las 12.00 horas, el público más joven será testigo de un espectáculo cargado de efectos visuales, asombrosas puestas en escena y cómicos sketches, llenos de ironía y de ternura. Un plan ideal para disfrutar en familia la mañana del sábado. El precio de la entrada es de 3 euros para el público general y cuenta con una bonificación del 100% para empadronados.

La iniciativa “Un Mundo de Niños”, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares, a través de la Concejalía de Cultura, goza de un gran predicamento entre los vecinos no sólo del municipio, sino también de sus alrededores, por la calidad y la variedad de un programa que contribuye a la formación cultural de los más pequeños.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?