Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MANUEL LOMBO SE REENCONTRARÁ CON SU PÚBLICO EN TOMARES ESTE MIÉRCOLES, 28 DE DICIEMBRE, PARA PRESENTAR SU ESPECTÁCULO "LOMBO Y APARTE"

MANUEL LOMBO SE REENCONTRARÁ CON SU PÚBLICO EN TOMARES ESTE MIÉRCOLES, 28 DE DICIEMBRE, PARA PRESENTAR SU ESPECTÁCULO "LOMBO Y APARTE"

MANUEL LOMBO SE REENCONTRARÁ CON SU PÚBLICO EN TOMARES ESTE MIÉRCOLES, 28 DE DICIEMBRE, PARA PRESENTAR SU ESPECTÁCULO "LOMBO Y APARTE"

“Lombo y aparte”, un espectáculo en el que el gran y ecléctico artista sevillano hará un homenaje a los autores y cantantes que han marcado su vida a nivel musical. Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla Online de la web municipal www.tomares.es, en https://tomaresticket.com/ o bien, en la Taquilla del Auditorio Municipal

Manuel Lombo, con su espectáculo  “Lombo y aparte”, se subirá al escenario del Auditorio Municipal Rafael de León, este miércoles, 28 de diciembre, a las 20:30 horas. Un gran concierto en el que rendirá homenaje a los autores y cantantes que han marcado la vida a nivel musical de este gran y ecléctico artista sevillano.

Un reconocimiento de Manuel Lombo a los autores con los que ha construido su personalísimo estilo. Obra basada en dieciséis versiones que transitan por los distintos estilos que el artista es capaz de abarcar con su voz y su forma de entender y ejecutar la música. Un viaje que va desde el bolero hasta las versiones más aflamencadas.

Lugar: Auditorio Municipal Rafael de León. Hora: 20:30.

Entradas: 15 euros empadronados. 18 euros no empadronados. Se pueden adquirir en la Taquilla Online de la web municipal www.tomares.es, en https://tomaresticket.com/ o bien, en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y una hora antes del comienzo del espectáculo.

 

¿Te ha sido útil esta página?