Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MARTES 3 Y JUEVES 5 DE OCTUBRE: COMIENZAN LAS MARCHAS "CAMINAMOS POR LA IGUALDAD" PARA FOMENTAR EL ESTILO DE VIDA SALUDABLE Y LAS RELACIONES SOCIALES

MARTES 3 Y JUEVES 5 DE OCTUBRE: COMIENZAN LAS MARCHAS "CAMINAMOS POR LA IGUALDAD" PARA FOMENTAR EL ESTILO DE VIDA SALUDABLE Y LAS RELACIONES SOCIALES

MARTES 3 Y JUEVES 5 DE OCTUBRE: COMIENZAN LAS MARCHAS "CAMINAMOS POR LA IGUALDAD" PARA FOMENTAR EL ESTILO DE VIDA SALUDABLE Y LAS RELACIONES SOCIALES

Las marchas, que están abiertas a todos los vecinos y vecinas, comienzan este martes, 3 de octubre, y se llevarán a cabo todos los martes y jueves, a partir de las 10 horas de la mañana. Los martes, desde la Plaza del Ayuntamiento (3 km, 40 minutos) y los jueves, desde el Parque Multicultural (2,3 km, 30 minutos)

El Ayuntamiento de Tomares, a través de su concejalía de Igualdad, Familia y Mujer, y su Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), ha puesto en marcha una nueva iniciativa, las Marchas “Caminamos por la Igualdad”, con el objetivo de fomentar el deporte como estilo de vida saludable y facilitar la creación de redes sociales de apoyo entre las personas que se sientan solas con el fin de ayudarles a establecer nuevas relaciones de amistad.

Las marchas, que están abiertas a todos los vecinos y vecinas que deseen participar, comienzan este martes, 3 de octubre, y se llevarán a cabo todos los martes y jueves, a partir de las 10 horas de la mañana. Los martes, el grupo saldrá a caminar 3 km desde la Plaza del Ayuntamiento (unos 40 minutos) y los jueves, 2,3 km desde el Parque Multicultural (unos 30 minutos).

El Ayuntamiento está trabajando en la podibilidad de extender estas marchas también en horario de tarde, con idea de dar respuesta a las necesidades de los vecinos que trabajan por la mañana. Se informará a través de esta web www.tomares.es y de las redes sociales.

Ruta de los Martes (3 km)

Salida a las 10 horas desde la Plaza del Ayuntamiento – Rotonda de El Bombita – Alameda de Santa Eufemia – Glorieta El Carmen – C/ Rafael Alberti – Glorieta de la Luz – Avda. del Aljarafe – Glorieta Gerente Carlos Moreno (rotonda del Agua) – Avda. Blas Infante y Plaza del Ayuntamiento.

Ruta de los Jueves (2,3 km)

Salida a las 10 horas desde el Parque Multicultural – Avda. de Europa – C/ Concepción Arenal – Rosa de Luxemburgo .- Camino de Villamanrique – Avda. del Aljarafe  y Parque Multicultural.

¿Te ha sido útil esta página?