Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MARTES Y MIÉRCOLES: “LA HORA DEL CUENTO” EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL, DE 17 A 18 HORAS

MARTES Y MIÉRCOLES: “LA HORA DEL CUENTO” EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL, DE 17 A 18 HORAS

MARTES Y MIÉRCOLES: “LA HORA DEL CUENTO” EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL, DE 17 A 18 HORAS

Tardes divertidas y de encuentro con el mundo de los libros. "La Hora del Cuento" en la Biblioteca Municipal. Todos los martes, de 17 a 18 horas, para niños de 3 a 5 años, y los miércoles, de 17 a 18 horas, para niños a partir de 6 años, hasta finales de mayo

La Biblioteca Municipal sigue acogiendo todos los martes y miércoles hasta finales de mayo, una de las actividades preferidas por los peques y familias, “La Hora del Cuento”, iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Tomares, con el objetivo acercar a los pequeños a partir de 3 años el interés por el mundo de los libros y despertar en ellos, de forma amena y divertida, el hábito de la lectura desde los primeros años. Gratuito.

La actividad, que comenzó el pasado 19 de septiembre, con éxito de público infantil y familias, continúa todos martes y miércoles. Cuentacuentos para que niños y niñas, disfruten aprendiendo y desarrollando sus capacidades creativas. Una oportunidad de divertirse y soñar con las historias más fascinantes viajando por el mundo de los libros. Hay dos sesiones, según las edades.

“LA HORA DEL CUENTO”:

  • Martes, de 17 a 18 horas, para niños de 3 a 5 años.
  • Miércoles, de 17 a 18 horas, para niños a partir de 6 años.

INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones para participar en esta actividad gratuita debe realizarse en la Biblioteca Municipal “José María Delgado Buiza”, situada en la calle Navarro Caro, 29, o bien, llamando al 954 15 09 14.

¿Te ha sido útil esta página?