Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / MASTER CHEF RECALA EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

MASTER CHEF RECALA EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

MASTER CHEF RECALA EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

Hoy, martes 26 de diciembre, ha dado comienzo el Concurso-taller de cocina para niños dirigido por los ex concursantes de Master Chef Juan Rosillo y David González. En la carpa municipal, se han iniciado también los talleres navideños para el público infantil

Los incondicionales del exitoso programa televisivo “Master Chef” no han podido olvidar el paso por sus cocinas de Juan Rosillo y David González, dos de los participantes más queridos por el público que, desde hoy y hasta el próximo viernes, estarán en Tomares para convertir a los vecinos más jóvenes del municipio en nuevas promesas de los fogones. Será a través del Concurso-Taller de Recetas de Cocina en el que los participantes podrán aprender sorprendentes elaboraciones y competir por atractivos premios.

Las pruebas tendrán lugar en el Ambigú del Auditorio Municipal Rafael de León, de 11:00 a 14:00 horas y los participantes se dividirán en tres equipos: azul, rojo y blanco. Los aprendices de cocinero aprenderán a elaborar tanto recetas saladas, de carne y pescado, como dulces, tartas, mousses, bizcochos…  El último día se ofrecerá una degustación de los platos a los padres de los participantes que precederá a la entrega de premios.

Talleres multidisciplinares

Siguiendo con la oferta de ocio infantil, el Ayuntamiento ha organizado una serie de talleres, dirigidos a niños de entre 6 y 12 años, en los que se abordarán actividades como el modelado de barro, la elaboración de figuras de chocolate, títeres y circo o astronomía. Además, los talleres estarán complementados con representaciones de títeres en las que participará toda la familia, fomentando así el tiempo de ocio compartido entre padres e hijos. Las actividades han comenzado hoy y se prolongarán hasta el jueves, 28 de diciembre, en la Carpa Municipal, entre las 11:00 y las 14:00 horas.

¿Te ha sido útil esta página?