Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ¡No te pierdas la Vuelta en Tomares!

¡No te pierdas la Vuelta en Tomares!

¡No te pierdas la Vuelta en Tomares!

Hoy termina por primera vez en Tomares La Vuelta, el mayor acontecimiento deportivo itinerante de España, y es una oportunidad inmejorable para lanzarse a la calle desde mediodía y disfrutar del ambiente festivo que se vive en todo el municipio

Hoy no es un viernes cualquiera en Tomares, en la calle se notan el ambiente festivo y las ganas de tomareños y aficionados al ciclismo de disfrutar del espectáculo deportivo de La Vuelta que, por primera vez en sus 72 años de historia, finaliza en Tomares. Nadie quiere perderse este momento y muchos son los que desde mediodía andan buscando el mejor sitio del recorrido para no perderse detalle de la carrera.

Los bares y restaurantes también se han preparado para la ocasión haciendo acopio de bebidas y las más deliciosas viandas, propias de la gastronomía tomareña, para satisfacer las necesidades de las personas que se acerquen a disfrutar del final de la etapa en Tomares. Algunos establecimientos han sacado pantallas y barras a la calle para que los aficionados puedan seguir tranquilamente el desarrollo de la etapa hasta llegar a las calles del municipio.

¿Dónde ver la Vuelta por televisión?

La retransmisión de la etapa de hoy de La Vuelta, que cubre 198,4 kilómetros entre la localidad malagueña de Coín y Tomares, puede seguirse en directo por el canal Teledeporte desde las 14:45 horas, hasta las 16:05 horas, aproximadamente, en que la emisión pasa a La 1 de RTVE, donde se da puntual información de la carrera hasta que los ciclistas llegan a Meta. La entrega de premios y la ceremonia del pódium se retransmite desde Teledeporte, a partir de las 17:30 horas aproximadamente.

Asimismo, también se puede seguir el desarrollo de la etapa en directo a través de Eurosport. 

http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/

http://www.rtve.es/television/

 

 

¿Te ha sido útil esta página?