Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Parque Vuelta, diversión antes y después de finalizar la etapa

Parque Vuelta, diversión antes y después de finalizar la etapa

Parque Vuelta, diversión antes y después de finalizar la etapa

Una caravana publicitaria repartirá material promocional y el Parque Vuelta, 8.000 m2 en la Avenida de Blas Infante, ofrecerá atracciones y pruebas de producto de los patrocinadores

Tomares vivirá una jornada intensa con la llegada de la 13ª etapa de La Vuelta. Además de vivir un día del mejor deporte de élite, los asistentes al final de etapa disfrutaran de una caravana publicitaria y del Parque Vuelta.

Antes de la finalización de la etapa, una caravana publicitaria, compuesta por más de una veintena de vehículos recorrerá las calles de Tomares, llegando a la zona de meta hora y media antes de la llegada de la carrera. De esta forma, los patrocinadores repartirán material promocional al público asistente a la línea de meta. Una vez que la caravana publicitaria abandone la zona de meta, se dirigirá a la zona de Parque Vuelta.

El Parque Vuelta es un espacio de 8.000 m2 que habilita la organización en la Avenida de Blas Infante entre las 16:30 horas y las 20:30 horas (aproximadamente) se vivirá una auténtica feria del deporte.

25 carpas, atracciones, pruebas de producto y degustaciones de los patrocinadores de La Vuelta. Así, los más curiosos amantes del ciclismo podrán disfrutar de las actividades que desarrollen los patrocinadores principales como Cofidis, Skoda, Fertiberia o Dachser, y patrocinadores oficiales como El Pozo, Amstel, Bic, Tissot o Shimano entre otras. 

¿Te ha sido útil esta página?