Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / PASIÓN VEGA RESUCITA EN TOMARES A FEDERICO GARCÍA LORCA CON SU ESPECTÁCULO “LORCA SONORO”

PASIÓN VEGA RESUCITA EN TOMARES A FEDERICO GARCÍA LORCA CON SU ESPECTÁCULO “LORCA SONORO”

PASIÓN VEGA RESUCITA EN TOMARES A FEDERICO GARCÍA LORCA CON SU ESPECTÁCULO “LORCA SONORO”

La gran artista malagueña deslumbró anoche en el Rafael de León acompañada por el actor y recitador excepcional, Víctor Clavijo, en un espectáculo emocionante y único en el que revivieron al poeta eterno. Uno de los conciertos "estrella" de la Navidad en Tomares.

Tomares vivió anoche uno de sus conciertos más esperados estas Navidades. Pasión Vega deslumbró en el Auditorio Municipal Rafael de León reviviendo al gran poeta español Federico García Lorca, con su espectáculo “Lorca Sonoro”, una interpretación única, llena de belleza y sensualidad con la que ha emocionó al público asistente.

Un viaje musical por los poemas más célebres del poeta granadino, en el que la gran artista malagueña estuvo acompañada por uno de los mejores intérpretes y recitadores españoles, Víctor Clavijo, que con su cálida y personal voz, desgranó cada verso lorquiano como sólo él sabe hacerlo. Ambos resucitaron al eterno poeta Federico García Lorca, recorriendo su mapa sonoro por los caminos de la música y la palabra. Un espectáculo emocionante y único, que hizo que el público se llevara la emoción a casa.

Es uno de los más de 100 eventos de la Navidad en Tomares, que ha organizado el Ayuntamiento de Tomares, para que los vecinos disfruten de unas Navidades mágicas e inolvidables, la mayor oferta de ocio de la provincia. Una programación que también contará en los próximos días con la Gala Inocente, a favor de la asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX) con numerosos artistas el jueves 28 diciembre; tres musicales el 23, 29 y 30 de diciembre, pasacalles como el del Coro de Campanilleros, el espectáculo de humor “Inocentes” del gran Alex O’Dogherty, el jueves 4 de enero; el Heraldo real, el miércoles 3, y una amplísima programación infantil para que los pequeños disfruten durante sus vacaciones escolares de Navidad.

¿Te ha sido útil esta página?