Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ACOGE EL PRÓXIMO DÍA 13 DE NOVIEMBRE UNA JORNADA DIVULGATIVA SOBRE MARKETING DIGITAL

TOMARES ACOGE EL PRÓXIMO DÍA 13 DE NOVIEMBRE UNA JORNADA DIVULGATIVA SOBRE MARKETING DIGITAL

TOMARES ACOGE EL PRÓXIMO DÍA 13 DE NOVIEMBRE UNA JORNADA DIVULGATIVA SOBRE MARKETING DIGITAL

La iniciativa, puesta en marcha por Prodetur en colaboración con Eticom y con el Ayuntamiento de Tomares, está dirigida a Pymes, autónomos y emprendedores de la provincia de Sevilla

La creciente e inevitable dependencia empresarial del mundo digital en esta era de la globalización impone a los comerciantes la actualización permanente de estrategias y contenidos que les permitan ser más competitivos de cara a sus clientes. Con el fin de sensibilizar a las empresas de Sevilla de esta realidad, la sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, Prodetur, ha organizado en colaboración con Eticom, Asociación Clúster de la Economía Digital y con el Ayuntamiento de Tomares una jornada divulgativa sobre “Transformación Digital en la provincia de Sevilla: Marketing Digital”.

El acto tendrá lugar el próximo día 13 de noviembre, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tomares. Orientada a pequeños empresarios, autónomos y emprendedores de la provincia de Sevilla, la jornada les mostrará los cambios que la digitalización ha provocado en sectores concretos y la tracción que la implantación de las nuevas tecnologías en los negocios tradicionales ha demostrado como elemento de competitividad global. Además, les facilitará el conocimiento de las herramientas existentes, como ayudas públicas, asociaciones o servicios, para facilitar la transformación digital de las empresas.

Puede obtener más información sobre inscripción y contenidos de la jornada AQUI

¿Te ha sido útil esta página?