Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ACOGE ESTE JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE, EL I "ENCUENTRO DEL BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA Y TU PUEBLO"

TOMARES ACOGE ESTE JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE, EL I "ENCUENTRO DEL BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA Y TU PUEBLO"

TOMARES ACOGE ESTE JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE, EL I "ENCUENTRO DEL BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA Y TU PUEBLO"

¿Te gustaría se colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla? Si estás interesado, esta tarde habrá un acto de presentación que tendrá lugar en el Salón de Plenos a las 18:30 horas. Entrada libre

El Ayuntamiento de Tomares, a través de su concejalía de Participación Ciudadana, y la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, han organizado para este jueves 16 de noviembre, el I "Encuentro del Banco de Alimentos de Sevilla y tu pueblo", que tendrá lugar a las 18:30 en el Salón de Plenos. Entrada libre hasta completar aforo.

El Encuentro, que contará con la presencia de la Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Carmen de la Cuesta Cáceres, consistirá en la presentación de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla por parte de tres de sus miembros, Cristina Sánchez, Juan Gavira y Estrella Galisteo.

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla es una entidad cuyos objetivos son: luchar contra el despilfarro, especialmente, el despilfarro de alimentos, luchar contra la pobreza, haciendo llegar a las personas sin recursos los alimentos
necesarios, favorecer la inclusión social de personas en riesgo de exclusión, y promover una alimentación sana y saludable entre la población infantil y juvenil.

Su misión principal es recoger y almacenar alimentos para, posteriormente, hacerlos llegar a las personas necesitadas de Sevilla a través de los Centros Beneficiarios. Tareas que realizan gracias a la colaboración de Voluntarios que, de forma altruista y solidaria, prestan su tiempo para ayudar a atender las necesidades básicas de alimentación de estas personas.

Más información en: https://www.bancodealimentosdesevilla.org/como-colaborar/

Teléfono: 954219311

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?