Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Tomares acoge la exposición de pintura del pintor tomareño José Rodríguez a partir de este viernes, 17 de febrero

Tomares acoge la exposición de pintura del pintor tomareño José Rodríguez a partir de este viernes, 17 de febrero

Tomares acoge la exposición de pintura del pintor tomareño José Rodríguez a partir de este viernes, 17 de febrero

La Sala de Exposiciones de la Hacienda Santa Ana de Tomares acogerá la exposición “Biografía” del 17 de febrero y al 11 de marzo, que recoge toda su trayectoria artística

El próximo viernes 17 de febrero se inaugurará la Exposición de Pintura “Biografía” del pintor tomareño José Rodríguez. Será en la Sala de Exposiciones Hacienda Santa Ana de Tomares a las 19:00 horas. Una muestra biográfica que hace un repaso a toda la trayectoria del pintor tomareño.

Entre los cuadros expuestos, se podrán encontrar obras influenciadas por la cultura americana, ya que en su etapa de juventud, José Rodríguez pasó algunos años en San Francisco. Una estancia que marcó al pintor, viéndose fuertemente atraído por iconos de la cultura americana, reflejado de manera constante en su trayectoria pictórica.

Más adelante, su pintura evoluciona hacia lo simbólico y se refleja en la inclusión de elementos del arte medieval y en imágenes de arte pop. En su última etapa, sus trabajos se acercan a la publicidad y al arte japonés.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 17 a 20 horas y los sábados de 11 a 13 horas. Domingos y festivos permanecerá cerrada.

¿Te ha sido útil esta página?