Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES ADELANTA SU CABALGATA DE REYES MAGOS AL JUEVES, 4 DE ENERO, POR LA AMENAZA DE LLUVIA

TOMARES ADELANTA SU CABALGATA DE REYES MAGOS AL JUEVES, 4 DE ENERO, POR LA AMENAZA DE LLUVIA

TOMARES ADELANTA SU CABALGATA DE REYES MAGOS AL JUEVES, 4 DE ENERO, POR LA AMENAZA DE LLUVIA

03/01/2018
Saldrá a la misma hora que tenía previsto, a las 16:30, y realizará el mismo recorrido, para finalizar hacia las 21:30 horas, en el Ayuntamiento, donde los Reyes Magos saludarán desde

El Ayuntamiento de Tomares ha decidido adelantar la Cabalgata de Reyes Magos al jueves, 4 de enero, ante las previsiones meteorológicas, que prevén lluvia para el 5 de enero.

La Cabalgata saldrá el jueves a la misma hora que tenía previsto el viernes y realizará el mismo recorrido previsto. Es decir, saldrá a las 16:30 horas de la calle Camarón de la Isla, junto a la Peña Cultural Flamenca, recorrerá durante cinco horas las calles del municipio para, hacia las 21:30 horas llegar al Ayuntamiento, donde los Reyes Magos saludarán desde el balcón.

Recorrido

El recorrido de la comitiva real transcurrirá por las calles Camarón de la Isla, Blas Infante, Glorieta Gerente Carlos Moreno, Avenida del Aljarafe, Mascareta, Maestra Caracuel, Miguel Hernández, Glorieta del Carmen, Avenida de la Arboleda, Cruz del Camino Viejo, Clara Campoamor, Cuatro Esquinas, Navarro Caro, José Luis Navarro,  Manuel Pinto Caro, Antonio Ortega Rissis, Ricardo Torres, Cervantes, Maestra Lucrecia Alfaro, Avenida de Los Olivos, Rotonda de El Bombita, Tomás Ibarra, Cuatro esquinas y calle De la Fuente, para culminar en la Plaza del Ayuntamiento.

Un salto de calidad

La Cabalgata de Reyes de Tomares da este año un gran salto de calidad al contar con las carrozas más espectaculares y de mayor tamaño de su historia, un cortejo integrado por más de 800 personas, diez carrozas, tres animaciones y tres charangas y presidido por sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Abel Gallardo, como Melchor, Gaspar, Pedro Ortiz, Baltasar, Javier Gil, y Rocío Bizcocho, la Estrella de la Ilusión.

Entre las 10 carrozas de este año los pequeños podrán reconocer a sus personajes favoritos, como El Principito, que en 2018 celebrará su 75 aniversario, Harry Potter Princesas, La Patrulla, Aventura en el Nilo o la Reina Hindú.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?