Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CELEBRA DESDE ESTE VIERNES 4, AL DOMINGO, 6 DE AGOSTO, LA TRADICIONAL VELÁ DEL CAMINO VIEJO

TOMARES CELEBRA DESDE ESTE VIERNES 4, AL DOMINGO, 6 DE AGOSTO, LA TRADICIONAL VELÁ DEL CAMINO VIEJO

TOMARES CELEBRA DESDE ESTE VIERNES 4, AL DOMINGO, 6 DE AGOSTO, LA TRADICIONAL VELÁ DEL CAMINO VIEJO

El Camino Viejo celebra este fin de semana una de las fiestas más populares de Tomares cuando llega el verano: El Parque “José Calado Payán” se convertirá en una gran terraza de verano donde disfrutar del buen ambiente, actuaciones musicales y un ambigú a precios populares

Este fin de semana, del 4 al 6 de agosto, primer fin de semana de agosto como marca la tradición, los tomareños volverán a disfrutar de la tradicional Velá del Camino Viejo, organizada por la Asociación de Vecinos “La Cruz” y el Ayuntamiento de Tomares.

Este popular barrio de la localidad celebrará su fiesta más emblemática en el Parque del Camino Viejo “José Calado Payán” (junto a la Avenida de la Arboleda), en el que se podrá disfrutar de un gran ambiente familiar y festivo, concursos, actuaciones musicales y exquisitas tapas en el ambigú a precios populares.

La Velá comenzará este viernes, 4 de agosto, a las 21 horas, con las actuaciones de Trío Azul y Al son. El sábado 5, la noche estará amenizada por Trío Azul, Saira Calado y Rescoldo. El domingo por la mañana, a las 12 horas, los más pequeños podrán disfrutar de juegos populares infantiles y de la Fiesta de la Espuma. A las 21:00 horas, la diversión proseguirá con Al Martín, en colaboración con Juan Soto "El Mago", y Trío Azul. La Velá concluirá con la tradicional entrega de premios.

PROGRAMACIÓN VELÁ DEL CAMINO VIEJO (DEL 4 AL 6 DE AGOSTO)

Viernes 4

21.00  Trío Azul

22.30   Al son

00.00  Trío azul

Sábado 5

21.00 Trío azul

22.30 Saira Calado

23:00 Rescoldo

00.00 Trío azul

Domingo 6

12.00  Juegos infantiles

15.00  Fiesta con cañón de espuma

21.00 Al Martín con la colaboración de Juan Soto "El Mago"

22.00 Trío azul

      Entrega de premios.

 

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?