Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA, DEL 7 AL 9 DE JULIO, SU TRADICIONAL VELÁ DE LAS ALMENAS

TOMARES CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA, DEL 7 AL 9 DE JULIO, SU TRADICIONAL VELÁ DE LAS ALMENAS

TOMARES CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA, DEL 7 AL 9 DE JULIO, SU TRADICIONAL VELÁ DE LAS ALMENAS

La primera gran cita festiva del verano en Tomares volverá a llenar de alegría y de la mejor animación la barriada de Las Almenas. Durante todo el fin de semana, a partir de las 21 horas, habrá servicio de ambigú y actuaciones musicales

Las fiestas populares de verano, las Velás, marcan la temporada estival de Tomares. Tomares celebra este fin de semana, desde el viernes 7 al domingo 9 de julio, su tradicional Velá de las Almenas. Una tradición que los tomareños esperan con gran ilusión, que volverá a llenar de alegría y de la mejor animación, como cada verano, la barriada de Las Almenas (C/ Pepe Marchena, s/n).

Tradición, música, convivencia vecinal y el mejor ambiente serán los ingredientes de la primera gran cita festiva del verano que contará con numerosas actuaciones musicales.

El viernes, 7 de julio, la Velá, que comenzará a las 21:00 horas, estará amenizada por Trío Azul, Juan Soto "El Mago", Borja Delgado y Carlos Luque.          

El sábado, 8 de julio, por la mañana, la diversión para los más pequeños estará asegurada. A las 12 horas, habrá un concurso de disfraces y un deslizador acuático. La noche contará a partir de las 21 horas, con las actuaciones de Trío Azul, Menzed y el gran artista local Joaquín Pavón, ex concursante de Se llama Copla.

La mañana del domingo, 9 de julio, también estará dedicada a los niños. A partir de las 12 horas, los pequeños lo pasarán en grande con juegos infantiles, un cañón de espuma y pinta caras. Por la noche, a partir de las 21 horas, la animada banda Trío Azul amenizará la  velada, que se cerrará con la tradicional entrega de premios.

 

¿Te ha sido útil esta página?