Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES OFRECE PARA ESTE FIN DE SEMANA UNA INTERESANTE AGENDA DE ACTIVIDADES

TOMARES OFRECE PARA ESTE FIN DE SEMANA UNA INTERESANTE AGENDA DE ACTIVIDADES

TOMARES OFRECE PARA ESTE FIN DE SEMANA UNA INTERESANTE AGENDA DE ACTIVIDADES

Un Mercadillo Solidario donde podrás conseguir objetos de primera y segunda mano a precios muy económicos, el teatro “Circo Mediterráneo” de la Compañía Rolabola, Premio Nacional de Circo 2017 dentro de la iniciativa “Un Mundo de Niños” y un Taller de Slime y otros experimentos científicos que fascinarán a los jóvenes en “La Tarde Noche+Joven”

A pesar de la lluvia y del mal tiempo, Tomares vuelve a ofrecer este fin de semana una interesante agenda, con actividades para todos los públicos. El V Mercadillo Solidario de Cáritas donde podrás conseguir objetos de primera y segunda mano a precios muy económicos; dentro de la iniciativa “Un Mundo de Niños” el espectáculo de teatro infantil “Circo Mediterráneo” de la Compañía Rolabola, galardonado con el Premio Nacional de Circo 2017, y un Taller de Slime y otros experimentos científicos que fascinarán a los jóvenes en “La Tarde Noche+Joven”.

SÁBADO 3 Y DOMINGO 4: V MERCADILLO SOLIDARIO DE CÁRITAS PARROQUILES

El bar del Club de La Tercera Edad y Pensionistas El Conde de Tomares, en la Plaza de la Constitución, volverá a acoger este sábado 3 y domingo 4 de marzo, el V Mercadillo Solidario organizado por Cáritas Parroquiales, en colaboración con el Ayuntamiento.

De 11:00 a 15:00 horas, estará abierto el Mercadillo Solidario que ofrecerá a los vecinos la oportunidad de conseguir aquel objeto antiguo que llevaba buscando durante mucho tiempo o incluso muchos objetos de primera mano con su etiqueta, sin estrenar, como ropa del hogar (sábanas, colchas, etc.) donada por El Corte Inglés y otras empresas colaboradoras.

Un gran mercadillo en el que se podrán adquirir todo tipo de objetos tanto antiguos como modernos tales como adornos, pequeño mobiliario, bicicletas y triciclos, pequeños electrodomésticos, trajes de flamenca, ropa de bebe, niño y adulto, maletas y mochilas, libros y música.

SÁBADO 3: “UN MUNDO DE NIÑOS”: “CIRCO MEDITERRÁNEO” DE LA COMPAÑÍA ROLABOLA, PREMIO NACIONAL DE CIRCO 2017

El ciclo cultural infantil preferido por  los padres y niños de Tomares, “Un mundo de niños”, inaugura el mes de marzo con una interesante propuesta circense que el año pasado fue merecedora del Premio Nacional de Circo. “Circo Mediterráneo”, de la Compañía Rolabola, desembarcará en Tomares este sábado, 3 de marzo, para captar la atención del público con un espectáculo que recoge lo mejor de la tradición circense e incorpora características propias del circo contemporáneo.

Equilibros sobre rulo, malabares, contorsión, cuerda floja y muchas más sorpresas os esperan en el Auditorio Municipal, a partir de las 12:00 horas. Entrada a 3 euros, con una bonificación del 100% para los empadronados en Tomares.

SÁBADO 3: LA TARDE NOCHE+JOVEN: TALLER DE SLIME Y EXPERIMENTOS

La ‘Tarde Noche+Joven’ trae este sábado 3 de marzo, a Tomares un divertido Taller Slime y otros experimentos científicos que harán que los jóvenes descubras y se fascinen por la ciencia. Paralelamente, también habrá actividades deportivas complementarias como deportes alternativos, juegos cooperativos, juegos de mesa y otras muchas sorpresas.

La iniciativa municipal de ocio juvenil de la ‘Tarde Noche+Joven’, organizada por el Ayuntamiento todos los sábados por la tarde, tiene como objetivo cubrir la demanda de actividades divertidas para los jóvenes el fin de semana sin que tengan que salir de su propio municipio.

Ocio sano y sin salir del municipio

“La Tarde Noche+ joven” se pone en marcha todos los sábados, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Mascareta (calle La Solana s/n) de 17.30 a 21.30 horas. la iniciativa está dirigida a jóvenes entre 10 y 14 años (6ª primaria, 1 y 2º de ESO). Gratuito.

Nuevas y sorprendentes actividades de ocio juvenil y gratuito organizadas por el Ayuntamiento conforme a los gustos e intereses de los propios jóvenes, para que, además de pasarlo bien, desarrollen, entre otras, sus habilidades de ingenio, destreza o creatividad y puedan divertirse de manera sana, sin salir de Tomares.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?