Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES, UN AÑO MÁS, CAPITAL DEL PATINAJE SOBRE HIELO, CON MÁS DE 10.000 VISITAS

TOMARES, UN AÑO MÁS, CAPITAL DEL PATINAJE SOBRE HIELO, CON MÁS DE 10.000 VISITAS

TOMARES, UN AÑO MÁS, CAPITAL DEL PATINAJE SOBRE HIELO, CON MÁS DE 10.000 VISITAS

Tomares se ha convertido un año más la capital del patinaje sobre hielo del Aljarafe con más de 10.000 visitas. Los tomareños y amantes del patinaje han disfrutado a lo grande desde el 5 de diciembre hasta después de Reyes, hasta ayer domingo, 7 de enero, de la tradicional pista de hielo ecológica que cada año se convierte en una de las atracciones preferidas de los tomareños durante las Navidades.

Tomares vive todos los años unas Navidades Blancas. Esta extraordinaria atracción, que se incluyó en la agenda navideña por primera vez en 2008, convirtió a Tomares en el primer municipio de la provincia en contar con una pista de hielo, después de Sevilla capital y es ya un clásico cada año de las navidades tomareñas.

Niños, jóvenes y adultos han disfrutado de la pista de hielo, que este año contaba con una planta rectangular de 350 m2 de superficie y como novedad rodeaba la fuente de luces de la recién remodelada Plaza del Ayuntamiento, creando al anochecer todo un espectáculo de color y fantasía.

Llegada directamente de Eurodisne y fabricada en hielo sintético Xtraice que no se derrite, con cero consumo tanto de luz como de agua, que reproduce las mismas condiciones del hielo real y avalada por los mejores profesionales del mundo del patinaje, ha vuelto a hacer un año más las delicias de todos, que además han podido reponer fuerzas, tras la intensa jornada de patinaje, en el tradicional puesto de churros con chocolate de la Asociación Reyes Magos Plaza de la Alegría. 

¿Te ha sido útil esta página?