Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL FIN DE SEMANA 12-14 DE ABRIL DE “NIEVE JOVEN” EN SIERRA NEVADA

ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL FIN DE SEMANA 12-14 DE ABRIL DE “NIEVE JOVEN” EN SIERRA NEVADA

ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL FIN DE SEMANA 12-14 DE ABRIL DE “NIEVE JOVEN” EN SIERRA NEVADA

¿Te gustaría pasar un fin de semana con los amigos o la familia en Sierra Nevada aprendiendo a esquiar o perfeccionándote en este deporte? El Ayuntamiento te lleva del 12 al 14 de abril. ¡Apresúrate! Quedan muy pocas plazas. Éstas se deberán reservar online, a través de www.tomaresjoven.com/nieve o por Whatsapp: 615 839 986

El programa “Nieve Joven”, organizado por el Ayuntamiento de Tomares a través de sus Concejalías de Juventud y Deporte,  te ofrece una nueva oportunidad de viajar a Sierra Nevadael fin de semana del viernes 12 al domingo 14 de abril, ya que fin de semana del 8 al 10 de marzo que había previsto, se ha tenido que posponer debido al cierre de pistas en Sierra Nevada con motivo del temporal. Plazo de inscripción: hasta agotar plazas. ¡Anímate a ir con la familia o con los amigos! ¡Quedan muy pocas plazas!

Con este programa, 50 vecinos de Tomares viajarán con el Ayuntamiento este fin de semana, del 15 al 17 de marzo, a Sierra Nevada. Plazas ya agotadas.

Las inscripciones para el fin de semana del 12 al 14 de abril, a las que pueden optar los jóvenes de entre 12 y 35 años (ampliable a otras edades también), pueden hacerse a través de la web www.tomaresjoven.com/nieve o vía WhatsApp en el 615 839 986.

El precio incluye dos noches de alojamiento en media pensión en el hotel GHM Monachil 4****, situado en Sierra Nevada, en habitaciones cuádruples, el traslado de ida y vuelta, dos días de forfait ilimitado de remontes, dos días de alquiler de material, dos cursos de 4 horas (sábado y domingo) y seguro de asistencia en pistas con cobertura del forfait.

El precio es de 236 euros para abonados ASC/IDM; 286 euros para empadronados en Tomares y 424 euros para el público en general.

 

¿Te ha sido útil esta página?