Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “UN MUNDO DE NIÑOS” ABRE MAÑANA SÁBADO LA AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA

“UN MUNDO DE NIÑOS” ABRE MAÑANA SÁBADO LA AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA

“UN MUNDO DE NIÑOS” ABRE MAÑANA SÁBADO LA AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA

El sábado 21 de enero completa su oferta con la conferencia “Eramistas en la catedral de Sevilla”, en el Ayuntamiento de Tomares, dentro del marco de la exposición “Reforma protestante en España”.

“Un Mundo de Niños” vuelve este sábado, 21 de enero,  con la obra Pomphang», un espectáculo onírico para dejarse llevar por la vista y el oído. Sin palabras, los artistas Pablo Muñoz y Javier Hang, pompero y  percusionista, harán que los más pequeños disfruten y se relajen con la música del hang y la visión de las pompas.

A las 12 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada gratuita para empadronados, 3 euros para no empadronados.

Conferencia

Este mismo día, de 18:00 a 19:30 horas, se ofrece la Conferencia “Eramistas en la Catedral de Sevilla”, impartida por el presidente del Fondo Histórico Evangélico de Sevilla, Miguel Ángel Prado, encuadrada en el marco de la Exposición “Reforma Protestante en España”, que acoge el Ayuntamiento de Tomares del 14 al 28 de enero en su Sala de Exposiciones.

Una interesante muestra, organizada por la Iglesia Evangélica “Esperanza para el Corazón”, en colaboración con el Ayuntamiento, que bajo el lema “Conocer nuestra historia nos ayudará a entender nuestro presente y enfocar nuestro futuro”, recoge a través de un compendio de Biblias, libros y escritos relacionados con la Reforma Protestante y los reformadores españoles del siglo XVI, la historia del protestantismo en España.

Más información en www.exporeformadorespanoles.es

 

MÁS ABAJO PUEDE DESCARGARSE EL PROGRAMA COMPLETO DE LA EXPOSICIÓN

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?