Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / VUELVE “NIEVE JOVEN” CON DOS FINES DE SEMANA EN SIERRA NEVADA EN MARZO

VUELVE “NIEVE JOVEN” CON DOS FINES DE SEMANA EN SIERRA NEVADA EN MARZO

VUELVE “NIEVE JOVEN” CON DOS FINES DE SEMANA EN SIERRA NEVADA EN MARZO

¿Te gustaría pasar un fin de semana en Sierra Nevada aprendiendo a esquiar o perfeccionando este deporte? El Ayuntamiento ha organizado dos fines de semana: del 8 al 10 de marzo y del 15 al 17 del mismo mes. Las plazas disponibles son 50 para cada uno de los fines de semana y se deberán reservar online, a través de www.tomaresjoven.com/nieve o por whatsapp: 615 839 986

El programa “Nieve Joven”, organizado por el Ayuntamiento de Tomares a través de su Concejalía de Juventud, vuelve a ofrecer este año la oportunidad de viajar a Sierra Nevada hasta en dos ocasiones: el fin de semana del 8 al 10 de marzo o el del 15 al 17 del mismo mes.

Las inscripciones, a las que pueden optar los jóvenes de entre 12 y 35 años (consultar otras edades), pueden hacerse a través de la web www.tomaresjoven.com/nieve o vía WhatsApp en el 615 839 986.

El precio incluye dos noches de alojamiento en media pensión en el hotel GHM Monachil 4****, situado en Sierra Nevada, en habitaciones cuádruples, el traslado de ida y vuelta, dos días de forfait ilimitado de remontes, dos días de alquiler de material, dos cursos de 4 horas (sábado y domingo) y seguro de asistencia en pistas con cobertura del forfait.

El precio es de 236 euros para abonados ASC/IDM; 286 euros para empadronados en Tomares y 424 euros para el público en general.

Plazos de inscripción: hasta el 24 de febrero o hasta agotar plazas.

¿Te ha sido útil esta página?