Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / YA PUEDES LEER AQUÍ EL NÚMERO DE SEPTIEMBRE DE “LA VOZ DE TOMARES”

YA PUEDES LEER AQUÍ EL NÚMERO DE SEPTIEMBRE DE “LA VOZ DE TOMARES”

YA PUEDES LEER AQUÍ EL NÚMERO DE SEPTIEMBRE DE “LA VOZ DE TOMARES”

El nº 143 abre con los primeros 100 días de Gobierno del alcalde de Tomares, José María Soriano. También recoge información sobre la convocatoria de los III Premios a la Excelencia Empresarial de Tomares, el Rosario de la Aurora, la Feria de Tomares o los más de 40 eventos del “Otoño Cultural” organizados por el Ayuntamiento, la mayor y mejor oferta de ocio de la provincia de Sevilla

“La Voz de Tomares”, como es habitual, ofrece amplia información sobre la actividad cultural y deportiva, así como de las actuaciones municipales llevadas a cabo y de todos los eventos previstos para el mes de octubre.

En ella encontrará un amplio reportaje fotográfico sobre la Feria de Tomares, que convirtió al municipio en punto de encuentro del Aljarafe después del verano, el inicio del nuevo curso escolar 2023-24 y la visita histórica de la Virgen Ntra. Sra. de los Dolores a la Urbanización de Aljamar para celebrar el tradicional Rosario de la Aurora.

También ofrece detallada información sobre la amplia programación del “Otoño Cultural” que trae a Tomares más de 40 eventos, así como de toda la programación infantil y juvenil como “Un Mundo de Sueños” que dará comienzo el sábado 14 de octubre o el Festival de Música, Arte y Moda “Wonder Garden”, el sábado, 21 de octubre.

EL Nº 143 DEL PERIÓDICO MUNICIPAL "LA VOZ DE TOMARES” DE SEPTIEMBRE 2023, PUEDES DESCARGARLO AQUÍ MÁS ABAJO:

¿Te ha sido útil esta página?