Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES RECIBE POR TODO LO ALTO LA LLEGADA DEL GRAN VISIR POR PRIMERA VEZ AL MUNICIPIO

TOMARES RECIBE POR TODO LO ALTO LA LLEGADA DEL GRAN VISIR POR PRIMERA VEZ AL MUNICIPIO

TOMARES RECIBE POR TODO LO ALTO LA LLEGADA DEL GRAN VISIR POR PRIMERA VEZ AL MUNICIPIO

Los tomareños han salido a la calle este viernes, 26 de diciembre, para recibir por primera vez al Gran Visir, el emisario de la Ilusión de los Reyes Magos, novedad este año, que ha recorrido las calles acompañado por su cortejo y la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla. Un recorrido mágico que comenzó en la Plaza de la Alegría y finalizó en la Plaza del Ayuntamiento, donde recogió las cartas de los niños cargadas de deseos para los Reyes Magos, que llegarán a Tomares el 5 de enero. Una visita organizada por la Asociación Reyes Magos Plaza de la Alegría, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, para anunciar la llegada de la noche más mágica del año. Si no pudieron entregarle la Carta para los Reyes Magos, no se preocupen, el sábado, 3 de enero, llega a Tomares el Heraldo Real

Tomares ha recibido con todos los honores este viernes, 26 de diciembre, la llegada por primera vez del Gran Visir al municipio. Los tomareños han salido a la calle para recibir con gran ilusión y entusiasmo al emisario de Sus Majestades los Reyes Magos.

Acompañado por su cortejo y la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla, el Gran Visir ha repartido ilusión, caramelos y regalos por las calles de Tomares desde su salida en la Plaza de la Alegría a las 18:30 horas hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, donde ha recogido las cartas de los pequeños llenas de deseos para los Reyes Magos de Oriente y ha comprobado que todos los niños han sido buenos, para preparar así la esperada la Cabalgata de Reyes la tarde del 5 de enero.

Esta especial visita organizada por la Asociación Reyes Magos Plaza de la Alegría, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, es una de las novedades este año de la gran Programación “Una Navidad para compartir”.

SÁBADO, 3 DE ENERO: LLEGADA DEL HERALDO REAL

Si no pudieron entregar la carta de los Reyes Magos al Gran Visir, no se apuren. Pues aún queda por llegar a Tomares montado en su caballo el Heraldo Real, el próximo sábado, 3 de enero. Su salida será a las 16:30 horas del Polideportivo Mascareta (C/ La Solana, s/n).

Recorrido: Polideportivo Mascareta (C/ La Solana, s/n), Avda. del Aljarafe, Rtda. Gerente Carlos, Moreno, Avda. Europa, Rotonda, Parque de la Música, Estacada del Rosario, Estacada Ochuela, Rotonda del Garrotal, Avda. del Aljarafe, Rtda. Gerente Carlos Moreno, Avda. del Aljarafe, Calle La Solana, Calle de la Fuente y llegada Ayuntamiento de Tomares, donde recogerá las cartas de los pequeños a los Reyes Magos.

Más información en las REDES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE TOMARES: 

https://www.tomares.es/

https://www.instagram.com/tomares_es/?hl=es

https://es-la.facebook.com/AytoTomares

https://x.com/tomares_es?lang=es

https://www.youtube.com/@ayuntamientodetomares8736?app=desktop&cbrd=1

https://www.tiktok.com/@aytotomares

 

¿Te ha sido útil esta página?