Tu Alcaldía

Tu Alcaldía / Saludo del alcalde

Saludo del alcalde

Bienvenidos a www.tomares.es, la web de todos los tomareños, una página desde la que queremos estar en permanente contacto con vosotros, los vecinos, para ofreceros toda aquella información municipal o relacionada con el municipio que pueda ser de vuestra utilidad.

Nuestros objetivos como equipo de Gobierno son prestar cada día mejores servicios, estar permanentemente en contacto directo con los vecinos y seguir haciendo de Tomares un municipio referente en nuestra provincia y en Andalucía.

Esta web tiene esa vocación, la de ser un servicio útil a los vecinos  y punto de enlace directo con vosotros, en el que podáis encontrar todas aquellas informaciones sobre nuestra agenda cultural, deportiva y de ocio, sobre el funcionamiento de municipio, en la que cada vez podáis realizar más trámites administrativos o nos podáis hacer llegar vuestra sugerencias y demandas para que podamos atenderlas de la manera más rápida posible.

Espero que esta página web os sea útil y que, al igual que el resto de servicios municipales, seguiremos mejorando de manera permanente para que Tomares siga siendo ese municipio del que todos nos sentimos tan orgullosos.

José María Soriano Martín

Alcalde de Tomares

¿Te ha sido útil esta página?