Tu Alcaldía

Medio Ambiente

Tomares es el municipio de Andalucía con mayor número de zonas verdes por habitante, lo que le convierte en un jardín con viviendas. Cuenta con 24 parques, lo que convierten a nuestro municipio como un referente ecológico a nivel nacional. El Parque Olivar del Zaudín con una extensión de 45 hectáreas, está llamado a ser el pulmón verde de Tomares y colocará a nuestra localidad a la cabeza de España en cuanto a superficie verde.

La calidad de vida de nuestro municipio viene dada tanto por su número de parques como por el grado de uso de los mismos para que los vecinos los disfruten. Por ello, la atención hacia estos emplazamientos se antoja fundamental, por lo que se han renovado todas las zonas infantiles dotándolas de un cerramiento de seguridad, juegos, columpios, balancines y un terreno acolchado para los más pequeños, así como también se ha procedido a un exhaustivo cuidado de las zonas ajardinadas para compaginar el paseo de jóvenes de todas las edades con la práctica deportiva. Buen ejemplo de ello es que el Ayuntamiento, como muestra de aperturismo, abrió al público los Jardines del Conde (situados en el recinto consistorial) para el disfrute de este emplazamiento.

El Ayuntamiento de Tomares apuesta por el medio ambiente cuidando todas las zonas verdes del municipio y dotando a todos los parques de vegetación e infraestructuras como zonas de juegos infantiles o kioskos.

Si desean más información sobre los servicios que se ofrecen pueden contactar llamando al Ayuntamiento (954159120)

¿Te ha sido útil esta página?

Aviso Legal

El presente aviso legal regula el uso de la web de AYUNTAMIENTO DE TOMARES con domicilio social en calle de la Fuente nº 10 Tomares (41940- Sevilla) de correo electrónico dpd@tomares.es, Teléfono de contacto 954 159 210, Número de identificación fiscal  P-4109300F.