Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / 130 ALUMNOS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO EL CARMEN CELEBRAN SU GALA DE GRADUACIÓN

130 ALUMNOS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO EL CARMEN CELEBRAN SU GALA DE GRADUACIÓN

130 ALUMNOS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO EL CARMEN CELEBRAN SU GALA DE GRADUACIÓN

Los pequeños de 5 años se despiden de Infantil con su Gala de Graduación, ya que el curso que viene pasarán a Primaria al “cole” de los mayores, en el colegio Infanta Leonor o en el Tomás Ybarra

Los alumnos de 3º de Infantil, de 5 años, del Colegio de Infantil El Carmen, en Tomares, de la promoción 2016-2019, que el curso que viene pasarán al “cole” de los mayores, celebraran  entre ayer lunes, 10 de junio, y el miércoles, 12 de junio, su Gala de Graduación en el Auditorio Municipal Rafael de León.

Ayer lo hicieron dos clases, un total de 44 niños. Un emotivo acto en el que sus respectivas maestras impusieron la beca a los pequeños, que también recibieron un diploma personalizado.

Una Gala que para los 130 alumnos de 3º Infantil que pasan a Primaria supone la despedida del Colegio El Carmen, de seis líneas, ya que el año que viene entrarán en el "cole" de los mayores, comenzando el ciclo de Primaria en otro centro de la localidad, unos en el Infanta Leonor, y otros en el Tomás Ybarra, en Aljamar.

Subidos sobre el escenario, los pequeños escenificaron con mucha gracia y arte diversas actuaciones de música y baile, que hicieron las delicias de los numerosos padres y abuelos que, emocionados, llenaron el patio de butacas, de cámaras, videos y flashes.

Luego, lo celebraron en los Jardines del Conde del Ayuntamiento, donde hubo un ambigú, cuyos beneficios se destinarán a la ONG Vivir Compartiendo para su labor social y proyectos de ayuda al desarrollo en África.

¿Te ha sido útil esta página?