Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / 17 TOMAREÑOS SE ESPECIALIZAN EN JARDINERÍA Y LIMPIEZA VIARIA

17 TOMAREÑOS SE ESPECIALIZAN EN JARDINERÍA Y LIMPIEZA VIARIA

17 TOMAREÑOS SE ESPECIALIZAN EN JARDINERÍA Y LIMPIEZA VIARIA

17 vecinos han terminado con éxito el Curso de Jardinería y Limpieza Viaria, elementos tan importantes para nuestro municipio. Su formación ha sido posible, gracias a la nueva Escuela de Oficio, creada por el Ayuntamiento de Tomares, ASERSO y CESPA S.A.

El  alcalde de Tomares, José Mª Soriano, el presidente de la Asociación de Acción de Servicios Solidarios (ASERSO), Juan Pérez Luna, y la delegada de Medio Ambiente de CESPA S.A., Mª Luisa Iglesias, han entregado esta mañana los diplomas a los diecisiete tomareños que se han especializado en Jardinería y Limpieza Viaria, dos áreas que tan importantes son en nuestro municipio.

Un curso de 140 horas de duración, que dio comienzo el pasado 27 de septiembre, a través de la Escuela de Oficio de Tomares, recientemente creada por el Ayuntamiento de Tomares, a través de su Agencia de Desarrollo Local (ADL), CESPA S.A., y ASERSO, tras el convenio suscrito entre las tres entidades, con el objetivo de favorecer la empleabilidad, a través de la formación, de aquellos colectivos con especiales dificultades para acceder al mercado de trabajo.

Los alumnos, que han recibido formación teórica y práctica, han realizado sus prácticas laborales en diferentes espacios del municipio, donde han adquirido los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñar la profesión de jardinería y limpieza viaria.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?