Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / 19 ESTUDIANTES DE TOMARES CONFINADOS EN MALLORCA POR EL BROTE DE COVID-19 EN LA ISLA

19 ESTUDIANTES DE TOMARES CONFINADOS EN MALLORCA POR EL BROTE DE COVID-19 EN LA ISLA

19 ESTUDIANTES DE TOMARES CONFINADOS EN MALLORCA POR EL BROTE DE COVID-19 EN LA ISLA

Los alumnos, de los que 5 han dado positivo, estaban en un viaje de fin de curso en Mallorca organizado por ellos mismos a través de una agencia de viajes privada. El Ayuntamiento de Tomares está haciendo trámites con las Consejerías de Salud y Familias, y la de Transformación Económica, Industria, Conocimiento e Universidades de la Junta, para que puedan regresar cuanto antes y formalizar su matrícula en la Universidad

Los 19 estudiantes de Bachillerato de Tomares que se encuentran confinados en Mallorca como consecuencia del macrobrote por Covid-19 que se ha producido en la isla, se encontraban en un viaje de fin de curso que habían organizado ellos mismos a través de una agencia de viajes privada. De los 19 estudiantes, cinco de ellos han dado positivo en Covid-19 y resto se encuentra en cuarentena.

El Ayuntamiento de Tomares está realizando trámites con la Consejerías de Salud y Familias, y la de Transformación Económica, Industria, Conocimiento e Universidades de la Junta de Andalucía, para conseguir que los 19 alumnos puedan retornar cuanto antes junto a sus familias y puedan llegar a tiempo para poder formalizar la pre-inscripción de su matrícula en la Universidad.

 

¿Te ha sido útil esta página?