Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / 1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL DE TOMARES ORGANIZADA POR CIRE Y EL AYUNTAMIENTO

1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL DE TOMARES ORGANIZADA POR CIRE Y EL AYUNTAMIENTO

1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL DE TOMARES ORGANIZADA POR CIRE Y EL AYUNTAMIENTO

El plazo de presentación de candidaturas se ha ampliado hasta el 5 de Noviembre. Los Premios son: “Excelencia Empresarial”, “Start- up” y “Joven Emprendedor”, además de un Reconocimiento a una “Trayectoria Empresarial”

El Círculo de Empresarios (CIRE TOMARES), junto con el Ayuntamiento de Tomares, han puesto en marcha esta Primera Edición de Premios a la Excelencia Empresarial con la finalidad de poner en valor y reconocer la labor que vienen realizando las empresas y empresarios de nuestra localidad, que en estos últimos años han llevado a cabo un gran esfuerzo por mantenerse y adaptarse a un mercado cada vez más globalizado y competitivo, esfuerzo que ha tenido que ser redoblado en estos últimos años debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, que ha llenado de obstáculos e incertidumbres la actividad empresarial, trastocando los planes de negocio, estrategias, proyectos y resultados.

El proyecto, pionero en la localidad, que ha contado desde sus inicios con el apoyo y la ayuda de patrocinadores de la zona como el Casino Admiral Sevilla, Club Zaudin Golf, Instituto de Estudios Cajasol y Cycle Servicios, persigue incentivar y promover en Tomares la excelencia empresarial, los proyectos innovadores de las empresas y de los jóvenes empresarios tomareños, así como reconocer la trayectoria de empresarios de la localidad que han contribuido al desarrollo económico y social del municipio, convirtiendo así a sus empresas en referentes de la sociedad.

Para ello, se han establecido diferentes categorías: “Premio Tomares Excelencia Empresarial”, que cuenta con dos modalidades, Pequeña y Mediana Empresa, y Comercio Local, dotadas con 3.000 y 1.000 euros, respectivamente. Destinado a entidades y autónomos que quieran avanzar por el camino de la excelencia en la Responsabilidad Social Corporativa.

“Premio Tomares Start- up”, dirigido a empresas empadronadas en Tomares que destaquen en algún sector vanguardista como Biotecnología, Salud, Medioambiente, Energía. Fintech, Telecomunicaciones, Industria y Tecnología Emergente. Se premiará con 2.000 euros.

“Premio Tomares Joven Emprendedor”, dirigido a jóvenes menores de 30 años que estén terminando la carrera, recién licenciados, y que estén desarrollando una idea diferente e innovadora. Recibirá un premio de 1.000 euros.

Por último, el Reconocimiento honorífico a una “Trayectoria Empresarial” que se otorgará a un empresario de la localidad con trayectoria de más de 25 años y que sea reconocido por generar empleo, innovar e invertir en el negocio, que haya favorecido la calidad de los productos, la estabilidad comercial y laboral. Se le hará entrega de una placa conmemorativa.

El plazo de presentación de candidaturas se ha ampliado hasta las 24.00 horas del 5 de Noviembre al haberse rectificado un error en las bases e incluirse las empresas de menos de 10 trabajadores en el epígrafe de pequeña y mediana empresa, “Premio a la Excelencia Empresarial”.

Las candidaturas se presentarán vía email en las siguientes direcciones de correo electrónico: info@asociacioncire.com y comercio@tomares.es

Las bases de la Convocatoria, en web del CIRE TOMARES: https://www.asociacioncire.com/premios-excelencia-empresarial-de-tomares-2021/  y en la web del Ayuntamiento de Tomares: https://www.tomares.es

Más información, en el CIRE, en el teléfono: 652 67 33 59

PARA CONSULTAR O DESCARGAR LAS BASES DE LOS I PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL DE TOMARES, Y LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN, AQUÍ MÁS ABAJO:

¿Te ha sido útil esta página?