Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / 200 DEPORTISTAS ANDALUCES PARTICIPAN EN EL III DUATLÓN CROS DE MENORES ‘CIUDAD DE TOMARES’ (CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL)

200 DEPORTISTAS ANDALUCES PARTICIPAN EN EL III DUATLÓN CROS DE MENORES ‘CIUDAD DE TOMARES’ (CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL)

200 DEPORTISTAS ANDALUCES PARTICIPAN EN EL III DUATLÓN CROS DE MENORES ‘CIUDAD DE TOMARES’ (CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL)

Tomares vivió el pasado domingo, 7 de noviembre, una gran fiesta del deporte. La prueba, válida para la III Copa de Andalucía y I Liga Andaluza de Escuelas de Triadlón, reunió a los mejores atletas andaluces desde pre-benjamín hasta juvenil

Gran fiesta del deporte la que se vivió el pasado domingo, 7 de Noviembre, en el Parque Olivar del Zaudín de Tomares. 200 de los mejores deportistas andaluces desde pre-benjamín hasta juvenil participaron en el III Duatlón Cros de Menores ‘Ciudad de Tomares’, prueba puntuable para la III Copa de Andalucía de esta modalidad deportiva y la I Liga Andaluza de Escuelas de Triadlón.

Un campeonato, organizado por el Ayuntamiento de Tomares y DOC 2001, S.L., en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón. La prueba contó con la participación del tomareño Aitor Mora Tristancho que quedó 14 en Benjamín masculino.

Las competiciones (Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Pre-Benjamín, en masculino y femenino) comenzaron a las 11:00 horas de la mañana, y terminaron sobre las 15:30 horas con la entrega de premios que fueron entregados por el alcalde de Tomares, José María Soriano.

Con salida y meta en la calle del Aire, s/n, la carrera discurrió por Aljamar y el Parque Olivar del Zaudín, recorrido en el que los atletas tuvieron que realizar 3 segmentos de carrera a pié, combinando la carrera a pie y la carrera en bicicleta de montaña, con distancias variables según cada categoría.

Numerosos vecinos de Tomares y del Aljarafe acudieron a animar a los deportistas, quienes también pudieron disfrutar de las vistas, y de un gran día de sol y de campo en el parque y alrededores.

AQUÍ MÁS ABAJO PUEDE DESCARGAR LAS CLASIFICACIONES DEL III DUATLÓN CROS DE MENORES “CIUDAD DE TOMARES” (CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL):

 

¿Te ha sido útil esta página?