Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / 200 DEPORTISTAS DE ANDALUCÍA PARTICIPAN EN EL PRIMER DUATLÓN CROS DE MENORES “CIUDAD DE TOMARES”

200 DEPORTISTAS DE ANDALUCÍA PARTICIPAN EN EL PRIMER DUATLÓN CROS DE MENORES “CIUDAD DE TOMARES”

200 DEPORTISTAS DE ANDALUCÍA PARTICIPAN EN EL PRIMER DUATLÓN CROS DE MENORES “CIUDAD DE TOMARES”

Tomares acogió ayer domingo, 4 de noviembre, el I Duatlón Cros de Menores, prueba puntuable en la Iª Copa de Andalucía de Duatlón de Menores, lo que convierte a Tomares en lugar habitual de celebración de competiciones de Duatlón Cros en Andalucía

200 deportistas entre 7 y 16 años procedentes de toda Andalucía se han dado cita este pasado domingo, 4 de noviembre, en Tomares para participar en el I Duatlón Cros de Menores “Ciudad de Tomares”, prueba puntuable de la Iª Copa de Andalucía de Duatlón de Menores.

Un gran espectáculo deportivo en el que la bicicleta de montaña y la carrera a pié fueron protagonistas, atrayendo a numeroso público por las calles por donde transcurrió la competición.

El I Duatlón Cros de Menores “Ciudad de Tomares”, organizado por el Ayuntamiento de Tomares y la empresa DOC 2001 S.L, en colaboración con la Federación Andaluza de Triadlón, se desarrolló por el Parque Olivar del Zaudín de Tomares y Aljamar, con salida y meta en la calle del Cielo.

La carrera, que se disputó en cinco categorías: cadetes, infantiles, alevines, benjamín y pre-benjamín, comenzó a las 11 horas de la mañana y terminó a las 14:00 horas.

Tomares, en el circuito del Duatlón andaluz

Con esta prueba, Tomares se ha convertido en lugar habitual del circuito de Duatlones de Andalucía, tras la celebración, hasta la fecha, de 5 Duatlones Cros y 1 Duatlón Infantil (el del pasado domingo). La siguiente cita será el 16 diciembre, con la celebración del VI Duatlón Cros “Ciudad de Tomares” para adultos que será Campeonato de Andalucía.

¿Te ha sido útil esta página?