Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / 25 AÑOS DEL CARNAVAL DE CÁDIZ ESTARÁN EN TOMARES ESTE VIERNES 15 DE FEBRERO

25 AÑOS DEL CARNAVAL DE CÁDIZ ESTARÁN EN TOMARES ESTE VIERNES 15 DE FEBRERO

25 AÑOS DEL CARNAVAL DE CÁDIZ ESTARÁN EN TOMARES ESTE VIERNES 15 DE FEBRERO

Las más reconocidas agrupaciones del concurso del Falla como Ángel Subiela, Juan Carlos Brihuega «Carli», «Paco El Pellejo» o Antonio Guerrero «El Piojo», entre otras, con la magistral guitarra de «Pacoli», ofrecerán una antología de las coplas más famosas. Entradas a la venta

El Carnaval de Cádiz llega al Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares el próximo viernes, 15 de febrero, con las mejores voces de las más reconocidas agrupaciones del concurso del Falla como son Ángel Subiela, Juan Carlos Brihuega «Carli», Francisco Javier Martínez Vargas, más conocido como «Paco El Pellejo», Antonio Guerrero «El Piojo», Antonio Cantos «Caracol» y José Ramón de Castro «Ramoni», Taleguilla, Sergio, Los Molina de los Sereníssimos, Lali, entre otras, así como con la magistral guitarra de Francisco Sánchez Payán «Pacoli».

Los amantes del Carnaval podrán escuchar una antología que recoge las coplas más famosas de los últimos 25 años del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval del Gran Teatro Falla (COAC).

Entradas

El precio de las entradas, de la fila 1 a la 3, es de 18 euros mientras que el resto de filas es de 12, en venta anticipada. El mismo día, en taquilla costará 16 euros. Pueden adquirirse en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de 10 a 14 horas, y en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, los martes y los jueves, de 17 a 19 horas.

También on line en: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-la-voz-del-carnaval-auditorio-tomares/

Sábado, 2 de marzo, el Carnaval de Tomares en los Jardines del Conde

Tomares volverá a hacer un guiño al Carnaval a ritmo de 3x4, el próximo sábado, 2 de marzo, en los Jardines del Conde de la hacienda Santa Ana (sede del Ayuntamiento), donde actuarán agrupaciones locales, junto a dos chirigotas y un cuarteto de Cádiz. Un encuentro que volverá a estar marcado por la mordacidad y la gracia de las letras carnavalescas.

 

¿Te ha sido útil esta página?