Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / 34 TAPAS GOURMET, UNA OPORTUNIDAD PARA CONOCER LA EXCELENCIA Y VARIEDAD GASTRONÓMICA DE TOMARES

34 TAPAS GOURMET, UNA OPORTUNIDAD PARA CONOCER LA EXCELENCIA Y VARIEDAD GASTRONÓMICA DE TOMARES

34 TAPAS GOURMET, UNA OPORTUNIDAD PARA CONOCER LA EXCELENCIA Y VARIEDAD GASTRONÓMICA DE TOMARES

18/11/2022
Además de saborear elaboradas tapas, la Ruta premia a los clientes con la posibilidad de participar en distintos sorteos dotados de lotes de regalo, según la cantidad de sellos conseguidos en el rutero, que se puede descargar más abajo.

La décima edición de la Ruta de la Tapa de Tomares, la cita gastronómica más importante de la provincia, ha comenzado hoy, 18 de noviembre. Hasta el domingo 4 de diciembre los amantes de la buena cocina podrán disfrutar en Tomares de 34 tapas de calidad a un precio de 5 euros (tapa más consumición) o 3’5 euros (sin consumición).

Establecimientos y tapas participantes quedan recogidos con detalle en un Rutero, que incluye un mapa con la ubicación de los diferentes bares y restaurante, así como información sobre los premios que los clientes pueden ganar.

Los lotes de regalos se sortearán entre aquellos clientes que hayan consumido y sellado en el rutero. Hay 5 tipos de premios, según los sellos conseguidos: desde cinco hasta los ruteros complementados con 34 sellos. 

Descarga el Rutero aquí abajo

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?