Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / 442 PERSONAS ASPIRAN A LAS 4 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL CONVOCADAS EN TOMARES

442 PERSONAS ASPIRAN A LAS 4 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL CONVOCADAS EN TOMARES

442 PERSONAS ASPIRAN A LAS 4 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL CONVOCADAS EN TOMARES

16/09/2019
Los opositores se someterán, desde hoy y hasta el viernes 20 de septiembre, a las pruebas físicas que determinarán su nivel de aptitud para el puesto

Un total de 442 personas inician hoy los ejercicios que forman parte del proceso de oposición libre abierto en Tomares para cubrir cuatro plazas de Policía Local. Desde esta mañana y hasta el viernes, 20 de septiembre, los aspirantes se someterán a las diferentes pruebas físicas contempladas en la convocatoria que determinarán su nivel de aptitud para el puesto y, en consecuencia, su paso a la siguiente fase del proceso selectivo.

Entre las mencionadas pruebas físicas se encuentran las de resistencia (1.000 metros lisos), velocidad (50 metros), flexibilidad y potencia del tren superior e inferior. Los aspirantes tendrán que pasar también un reconocimiento médico y, aquellos que logren superar las pruebas físicas, deberán someterse a un test psicotécnico y a unos exámenes de conocimiento. Todas estas fases tendrán un carácter eliminatorio. El proceso culminará a finales de año.

¿Te ha sido útil esta página?