Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / 6 AUTOBUSES PARTEN DE TOMARES RUMBO A PUNTA UMBRÍA CON LA INICIATIVA MUNICIPAL “LOS JUEVES A LA PLAYA”

6 AUTOBUSES PARTEN DE TOMARES RUMBO A PUNTA UMBRÍA CON LA INICIATIVA MUNICIPAL “LOS JUEVES A LA PLAYA”

6 AUTOBUSES PARTEN DE TOMARES RUMBO A PUNTA UMBRÍA CON LA INICIATIVA MUNICIPAL “LOS JUEVES A LA PLAYA”

Nada mejor que un refrescante baño en la playa cuando suben las temperaturas. Durante los jueves de julio y agosto el Ayuntamiento ofrece a los vecinos sin límite de plazas pasar un día en la playa a precios populares

Cientos de tomareños disfrutan cada semana de un día en la costa gracias a la exitosa iniciativa del Ayuntamiento de “Los Jueves a la Playa”, que pone a disposición de todos los vecinos los autobuses que sean necesarios para trasladarlos cada jueves de julio y agosto a la costa de Huelva.

Más de de 300 vecinos de Tomares han partido esta mañana a las 9 de la mañana en seis autobuses rumbo a Punta Umbría, una actividad que ofrece a los vecinos la posibilidad de disfrutar sin límite de plazas de una jornada junto al mar a precios populares.

Los billetes para Punta Umbría, cuyo precio se mantiene congelado desde hace años con el objeto de facilitar que puedan acceder a ellos el máximo número de vecinos, se pueden adquirir durante todo el verano en la concejalía de Bienestar Social, en el antiguo Ayuntamiento (Calle Tomás Ybarra, 2), de lunes a miércoles, de 9:30 a 13:30 horas.

El precio del billete de ida y vuelta es de tan sólo 2,50 euros para los pensionistas, jubilados, mayores de 60 años, familias numerosas, personas con alguna discapacidad o acompañantes. Los desempleados también cuentan con descuentos especiales, costando el billete 3,50 euros, y para el resto de vecinos empadronados tan solo 5 euros.

Se trata de una de las iniciativas de ocio preferidas por muchas familias, pandillas de jóvenes y mayores cuando llega el verano, pues facilita a los vecinos el traslado a la playa de forma rápida, cómoda y segura.

¿Te ha sido útil esta página?