Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / 8 VECINOS DE TOMARES PARTICIPAN EN EL CURSO DE COCINA TRADICIONAL DE CÁRITAS PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE BELÉN

8 VECINOS DE TOMARES PARTICIPAN EN EL CURSO DE COCINA TRADICIONAL DE CÁRITAS PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE BELÉN

8 VECINOS DE TOMARES PARTICIPAN EN EL CURSO DE COCINA TRADICIONAL DE CÁRITAS PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE BELÉN

El programa formativo, que dio comienzo ayer y que se prolongará hasta el día 27 de febrero, está orientado a dotar a los participantes de los conocimientos básicos para facilitar su inserción laboral en el mundo de la hostelería

El ambigú del Auditorio Municipal Rafael de León acoge desde ayer y hasta el próximo 27 de febrero, un Curso Básico de Cocina Tradicional organizado por Cáritas Parroquial Nuestra Señora de Belén  en colaboración con el Ayuntamiento, en el que participan un total de 8 vecinos de Tomares.

Los alumnos son desempleados empadronados en el municipio, mayores de 18 años con título de la E.S.O. o graduado escolar, y el objetivo del curso es dotarles de conocimientos que faciliten su inserción en el mercado laboral, y más concretamente, en el sector de la hostelería.

El curso, que se desarrollará a lo largo de 60 horas lectivas, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, incluye formación como manipulador de alimentos que se acreditará con la correspondiente documentación. Un elemento imprescindible para acceder a multitud de puestos de trabajo en un momento de gran auge en el sector de la hostelería que ha hecho crecer la demanda de trabajadores formados.

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?