Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL NUEVO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA PARADA DE REYES MAGOS LOS DÍAS 4 Y 5 DE ENERO

ABIERTO EL NUEVO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA PARADA DE REYES MAGOS LOS DÍAS 4 Y 5 DE ENERO

ABIERTO EL NUEVO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA PARADA DE REYES MAGOS LOS DÍAS 4 Y 5 DE ENERO

Ante la gran demanda de solicitudes, el Ayuntamiento ha ampliado la Parada de los Reyes Magos al 4 de enero, de 16 a 21:30 horas. Y tras analizar todas las solicitudes recibidas para el 5 de enero, se ha comprobado que hay 500 plazas sobrantes para ese día, de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:30 horas, que también serán ofertadas desde hoy 28 de diciembre a partir de las 12:00 horas, a través del banner situado en la parte inferior de esta web municipal www.tomares.es. Se ruega, a ser posible, que por cada niño que se apunte, le acompañe solo un adulto.

Tras la gran demanda de solicitudes registradas para inscribirse en la Parada de los Reyes Magos el día 5 de enero, en la que se agotaron las reservas en poco más de 24 horas, el Ayuntamiento ha habilitado también el lunes 4 de enero, para que los niños de Tomares puedan ver a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, entre las 16:00 y 21:30 horas. Y, además, tras analizar todas las solicitudes recibidas para el día 5 de enero, se ha comprobado que hay 500 plazas más sobrantes para ese día, de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:30 horas.

Las plazas disponibles para ambos días, 4 y 5 de enero, serán ofertadas desde hoy, lunes 28 de diciembre, a las 12:00 horas del mediodía, en el banner situado en la parte inferior de la web municipal www.tomares.es

Se ruega, a ser posible, que por cada niño que se apunte, le acompañe solo un adulto, con objeto de que puedan disfrutar de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente el máximo número de niños de Tomares. El número de personas por cada inscripción podrá ser de un máximo de cuatro.

Para poder ser atendido por sus majestades los Reyes, es necesario que los niños estén empadronados en Tomares, e inscribirse telemáticamente con cita previa, rellenando el formulario de inscripción que aparecerá hoy 28 de diciembre a las 12 horas, al clickear el banner situado en la parte inferior de la web municipal www.tomares.es

Hay tramos de cada media hora, el lunes 4 de enero, desde las 16 hasta 21.30 horas; y el martes, 5 de enero, de 11 a 15 horas, y de 16 a 21:30 horas.

Para poder acceder al recinto los día 4 y 5 de enero, es necesario presentar el justificante de la cita previa ya sea en formato papel o a través del móvil.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?