Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN EN LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN EN LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN EN LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

Hasta el 18 de octubre se puede solicitar el número para el sorteo de la cita previa en www.tomares.es o en el Servicio de Atención al Ciudadano

Hoy, lunes 30 de septiembre, comienza el plazo de inscripción de los niños de entre 5 y 12 años que quieran participar en la Cabalgata de Reyes Magos de Tomares. Hasta el 18 de octubre, desde la web https://www.tomares.es/inscripciones o en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento (en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y martes y jueves de 16:30 a 19:00 horas) se asignarán los números del sorteo que determinará la cita previa para formalizar la inscripción.

Fechas de inscripción:

  • Del 30 septiembre al 18 de octubre: Los interesados pueden solicitar sus números para asignación de cita previa en www.tomares.es o en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Tomares.
  • 23 de octubre: Sorteo (se celebrarán uno para el turno de mañana y otro para el de tarde).
  • 25 de octubre: Publicación de las listas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Tomares y en www.tomares.es. En el listado se indicará el día y hora en la que cada vecino podrá realizar su inscripción.
  • Del 25 al 29 de octubre: Periodo de reclamaciones.
  • 4 de noviembre: Publicación del listado definitivo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Tomares y en www.tomares.es
  • Del 5 al 20 de Noviembre: Inscripciones atendiendo al número obtenido en el sorteo.

Normas de inscripción

Podrán participar en la cabalgata los niños empadronados en Tomares de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Las solicitudes serán nominativas e intransferibles, aunque si el interesado no puede acudir personalmente, podrá ir en su lugar una persona autorizada, siempre que aporte autorización escrita y DNI original del solicitante y de la persona a la que autoriza.

No se atenderá a nadie sin cita asignada y con cada número se podrá inscribir a los miembros de la unidad familiar.

En el caso de que el solicitante no pudiera realizar su inscripción el día y hora asignado, debe comunicarlo al Ayuntamiento al menos 24 horas antes. El incumplimiento de esta norma, puede llevar como sanción la exclusión en el próximo sorteo. Para realizar la inscripción es imprescindible presentar el DNI original.

Normas de participación

Cada “paje” tendrá que ir vestido con el traje que el Ayuntamiento de Tomares haya designado, no podrá almacenar caramelos ni juguetes en las carrozas (deberán ser suministrados por padres a lo largo del recorrido) ni bajar de la misma durante el recorrido de la cabalgata.

Todos los participantes deberán estar a las 16:00 horas, del día 5 de enero en el punto de inicio de la cabalgata vestidos y preparados para subirse a las carrozas y, al final del recorrido, no se bajarán hasta que no se le indique por los miembros de la organización.

La Cabalgata de Reyes Magos es una actividad para los niños y para que ellos la disfruten plenamente, es por esto que los padres deberán atender y obedecer las indicaciones que se hagan desde la organización y servicios de policía Local y Protección Civil.

¿Te ha sido útil esta página?