Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Abierto el plazo de inscripción de los cursos para comercios de Tomares de Redes Sociales y Manualidades para Escaparates

Abierto el plazo de inscripción de los cursos para comercios de Tomares de Redes Sociales y Manualidades para Escaparates

Abierto el plazo de inscripción de los cursos para comercios de Tomares de Redes Sociales y Manualidades para Escaparates

Los cursos, bonificados por el Ayuntamiento, son gratuitos y el plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de julio. Tendrán lugar entre los meses de septiembre y diciembre de 2017

El Ayuntamiento de Tomares y la empresa AE Asesoramiento Empresarial han puesto en marcha dos nuevos cursos dirigidos a los comercios de Tomares para que puedan dar una nueva imagen a su establecimiento. En concreto, se trata de un curso para redes sociales y otro de manualidades para escaparates, que tienen como objetivo dar a conocer mejor a los comercios y renovar su decoración.

El plazo de inscripción ya está abierto hasta el próximo 31 de julio para todos los comerciantes que quieran apuntarse. Ambos son de carácter gratuito, bonificados por el Ayuntamiento y hay 10 plazas disponibles en cada curso.

El curso de Redes Sociales pretende dar a conocer las diferentes formas de comunicación existentes hoy en día a través de Internet, teniendo en cuenta que va dirigido a un público no experto que intenta incluirlas en su vida familiar, social, personal o profesional. Es de siete semanas de duración con 30 horas en total y se impartirá del 13 de octubre al 11 de diciembre en horario de martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

En él, se adquirirán competencias como: gestionar cuentas de correo, participar en foros y mantener conversaciones con las herramientas más populares, formar parte de las principales redes sociales y realizar las operaciones básicas en ellas, navegar de forma segura conociendo los peligros que existen y qué medidas se pueden tomar o conocer los recursos que nos ofrece la web y cómo sacarles partido.

Renovar el establecimiento

Por otra parte, el curso de Manualidades para Escaparates tiene como objetivo enseñar a dar un aspecto de renovación a un establecimiento, partiendo de un presupuesto muy bajo. Es de ocho semanas de duración con 48 horas en total y se impartirá del 11 de septiembre al 3 de noviembre en horario de lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas.

Dentro del contenido del curso, se aprenderán técnicas decorativas de imitaciones de materiales, trabajos de pintura y textil, papel maché y vinilado, relieves y 3D, técnicas de transfer, prácticas con cartón, acabados texturizados, sublimación, collages digital y en papel, jardines, aerógrafo, resinas y derivados y decoraciones especiales de Navidad, Halloween, etc.

La solicitud de inscripción se puede realizar rellenando el formulario de inscripción adjunto y enviándolo vía email al correo electrónico eva.barrios@ae-asesores.com, o vía online a través de la web ae-asesores.com. Para cualquier consulta, puede llamar al teléfono 954 958 792. 

¿Te ha sido útil esta página?