Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL XI TORNEO DE APERTURA DE TENIS-PÁDEL "CIUDAD DE TOMARES" PARA EMPADRONADOS

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL XI TORNEO DE APERTURA DE TENIS-PÁDEL "CIUDAD DE TOMARES" PARA EMPADRONADOS

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL XI TORNEO DE APERTURA DE TENIS-PÁDEL "CIUDAD DE TOMARES" PARA EMPADRONADOS

Volver a hacer deporte a la vuelta de las vacaciones, es la mejor manera de ponerse en forma. Hasta el miércoles 28 de agosto, estará abierto el plazo de inscripción para que los vecinos empadronados puedan apuntarse al XI Torneo de Apertura de Tenis y Padel “Ciudad de Tomares” organizado por el Ayuntamiento que se celebrará del 9 al 29 de septiembre en las pistas del Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n). Del 29 de agosto al 3 de septiembre se podrá apuntar el público en general.

Los partidos se disputarán en la categoría de absoluto (mayores de 16 años). El número máximo de participantes es de 16 y el mínimo de 8.

El premio será un trofeo para el primer y el segundo clasificado.

Inscripción:

El plazo de preinscripción está abierto hasta el miércoles 28 de agosto para empadronados en Tomares, y del 29 de agosto al 3 de septiembre para el público en general.

La inscripción por persona, para los abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales es de 5,60 euros, y para los no abonados de 11,20 euros.

Las preinscripciones se realizarán en la siguiente dirección: ligapadel@tomares.es o ligatenis@tomares.es, respectivamente.

Más información en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano.

¿Te ha sido útil esta página?