Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA ESCOLANÍA DE TOMARES

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA ESCOLANÍA DE TOMARES

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA ESCOLANÍA DE TOMARES

Si a su hijo le gusta cantar y le gustaría hacerlo en una agrupación de gran prestigio como es la Escolanía de Tomares, actualmente está abierto el plazo de inscripción. Podrá probar sin compromiso. Cuenta con tres coros: uno para niños de 7 a 9 años, otro para niños de 10 a 15 años, y un Coro Femenino para jóvenes de 16 años en adelante.

La Asociación Amigos de La Escolanía de Tomares ha abierto el plazo de matrícula para el Curso 2022/2023. En ella se trabaja para proporcionar a todos los niños y niñas o jóvenes que les guste la música y en especial, a los que deseen aprender a cantar, actividades adaptadas a las distintas edades con profesores especialistas y de gran prestigio nacional e internacional. También la excitante oportunidad de cantar en directo ante un público entregado pues las voces blancas son muy apreciadas.

Tomares cuenta con dos coros: un Coro Infantil de niños y niñas, y otro Coro de voces jóvenes femeninas de alto nivel, referentes en Andalucía, ambos dirigidos por Mª Elena Gauna, especialista en esta disciplina, con máxima implicación y muy valorada por sus compañeros de profesión.

Los dos coros han recorrido los mejores escenarios de Andalucía y del extranjero, cantando temas de distintos estilos, tanto de actualidad como sacros, étnicos, folk, gospel y una larga lista.

Son muchos los reconocimientos que la Escolanía ha conseguido en nuestra tierra y fuera de ella, participando en Festivales como el de Lyon (Francia), Barcelona, Viena o Florencia, donde han ganado varios premios y han compartido escenarios con prestigiosas agrupaciones como "Los Chicos del Coro" o "Los Niños Cantores de Viena". También vivieron un gran experiencia en Nueva York participando en el Homenaje a las víctimas del atentado a las Torres Gemelas a beneficio de los afectados en el terremoto y tsunami de Japón.

Pertenecer a la Escolanía, procurará a niños y padres vivencias emocionantes y divertidas, a la vez que cultivan la autoestima, la disciplina, los buenos resultados en sus estudios y un sin fin de beneficios intelectuales y sociales gracias a la música.

EQUIPO DOCENTE:

Dirección Artística: María Elena Gauna

Profesor: Rodrigo Pacheco

Pianista: Cecilia Nevado

HORARIOS:

Pre-Escolanía: Niños/as de 7 a 9 años: Lunes de 18 a 19 horas.

Escolanía: Niños/as de 10 a 15 años: Lunes y viernes de 17 a 18 horas.

Coro Femenino: Jóvenes de 16 años en adelante: Viernes de 18 a 20 horas y  sábados de 12.30 a 14 horas.

LUGAR: Avda. Pablo Picasso, nº 58. Tomares

INSCRIPCIONES:

Si deseas probar solo tienes que rellenar el Formulario de Pre-inscripción que lo puedes encontrar en el siguiente enlace: https://escolaniadetomares.blogspot.com/p/blog-page_21.html

Puedes también llamar a la propia directora, María Elena Gauna, que  te dará toda la información necesaria. Telf. 678702311


Mail: escolaniadetomares@gmail.com

Más información en el siguiente enlace:

https://escolaniadetomares.blogspot.com.es/

Video promocional: https://youtu.be/1l2CKQU_4gQ

Instagram: @escolaniadetomares

Twitter: @ETomares

Facebook: Escolanía de Tomares

Youtube: https://www.youtube.com/user/escolaniatomares1

Blog: https://escolaniadetomares.blogspot.com/

 

 

¿Te ha sido útil esta página?