Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA ESTE MIÉRCOLES, 22 DE JUNIO, PARA LOS EMPADRONADOS QUE QUIERAN APUNTARSE AL XI TORNEO DE CLAUSURA DE TENIS-PÁDEL "CIUDAD DE TOMARES"

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA ESTE MIÉRCOLES, 22 DE JUNIO, PARA LOS EMPADRONADOS QUE QUIERAN APUNTARSE AL XI TORNEO DE CLAUSURA DE TENIS-PÁDEL "CIUDAD DE TOMARES"

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA ESTE MIÉRCOLES, 22 DE JUNIO, PARA LOS EMPADRONADOS QUE QUIERAN APUNTARSE AL XI TORNEO DE CLAUSURA DE TENIS-PÁDEL "CIUDAD DE TOMARES"

Tomares acogerá el XI Torneo de Clausura de Tenis y Pádel “Ciudad de Tomares” organizado por el Ayuntamiento que se celebrará del 4 al 28 de julio en las pistas del Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n). Del 23 al 26 de junio, se podrá apuntar el público en general

Tomares acogerá la décimo primera edición del Torneo de Clausura de Tenis y Pádel “Ciudad de Tomares” organizado por el Ayuntamiento que se celebrará del 4 al 28 de julio en las pistas del Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n).

Los partidos se disputarán en la categoría de Absoluto (mayores de 16 años).

En Pádel Absoluto habrá tres categorías: Por Parejas Masculino, por Parejas Femenino y por Parejas Mixto. En Tenis, será categoría Absoluto Individual.

El número máximo de participantes por categoría es de 8 en Pádel y de 16 en Tenis.

El número mínimo de participantes por categoría es de 4 en Pádel y de 8 en Tenis.

El premio será un trofeo para el primer y el segundo clasificado de la 1ª y 2ª categoría.

Inscripción:

El plazo de preinscripción está abierto desde este lunes 20 al miércoles 22 de junio para los empadronados en Tomares, y del jueves 23 al viernes 26 de junio, para el público en general.

La inscripción por persona, para los abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales (IDM) es de 5,60 euros, y para los no abonados de 11,20 euros.

Las preinscripciones se realizarán en la siguiente dirección: ligapadel@tomares.es  o ligatenis@tomares.es, respectivamente.

¿Te ha sido útil esta página?