Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES Y TALLERES CULTURALES DE LA TEMPORADA 2020-21

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES Y TALLERES CULTURALES DE LA TEMPORADA 2020-21

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES Y TALLERES CULTURALES DE LA TEMPORADA 2020-21

El Ayuntamiento oferta 31 Escuelas Deportivas y Talleres Culturales Municipales para la temporada 2020/2021, a los que los vecinos podrán apuntarse a partir de hoy miércoles, 16 de septiembre, de forma telemática, a través del banner situado en la parte inferior de la web municipal www.tomares.es

Pese a las dificultades ocasionadas por el coronavirus, el Ayuntamiento de Tomares mantiene su compromiso con la cultura y el deporte, y ofrece una amplia oferta pensada para todos los gustos y edades

El Consistorio ofrece de cara a la temporada 2020/2021 hasta 31 Escuelas Deportivas Municipales y Talleres de Cultura, una amplia oferta deportiva y cultural que pretende dar respuesta a la demanda de los vecinos atendiendo a todas las necesidades, gustos y edades.

Hoy más que nunca, a pesar de las muchas dificultades que está ocasionando la pandemia, que ha llevado a que este tipo de actividades se han suspendido en no pocos municipios de Andalucía, el Ayuntamiento de Tomares ha querido mantener su compromiso con los vecinos y ofrecerles, cumpliendo en todo momento las normas dictadas por las autoridades sanitarias, la misma oferta deportiva y cultural que viene siendo habitual cada año en el municipio.

31 Escuelas Deportivas y Talleres Municipales

Una amplia programación de actividades deportivas y culturales que darán comienzo el 1 de octubre, con todas las medidas de prevención anti-Covid-19.

La oferta deportiva municipal de Tomares para el curso que viene, es 16 Escuelas Deportivas que engloban todas las edades y niveles, ya que están disponibles escuelas infantiles y de adultos, que incluyen distintas disciplinas como la gimnasia rítmica, yoga, esgrima, escalada, patinaje artístico, kárate, pilates, atletismo, gimnasia de mantenimiento, voleibol, futbol sala, juegos predeportivos o equitación, destacando por ser las primeras en agotar las plazas vacantes, las de tenis y pádel.

Esta completa oferta se traduce en los excelentes resultados que cosechan los deportistas tomareños y que este año han traído a la localidad títulos de campeones de España y de Andalucía.

En el caso de los 15 Talleres de Cultura Municipales, destaca la amplia gama de materias que van desde la danza clásica, sevillanas, baile flamenco y baile latino, pasando por la guitarra o el cante flamenco, moda, diseño y creación, hasta la pintura, iniciación a las artes, Tai-chi y restauración de muebles. En anteriores ediciones uno de los talleres que más solicitudes ha tenido ha sido el de hip-hop, con gran aceptación entre los jóvenes del municipio.

Además el Ayuntamiento de Tomares ofrece talleres gratuitos como es el Club de Lectura y el Club de Cine, además de otras actividades como pintura al aire libre y un monográfico de trajes de flamenca.

Abierto el plazo de inscripción de forma online

A partir de hoy miércoles, 16 de septiembre, todos aquellos vecinos que deseen apuntarse a las Escuelas Deportivas Municipales y/o Talleres de Cultura de la nueva temporada 2020-21, y que no hayan reservado ya su plaza del año pasado, pueden hacerlo, de forma telemática, hasta agotar plazas a través del banner de la Escuelas Deportivas y de los Talleres Culturales ubicado en la web municipal www.tomares.es

Más información en el folleto adjunto en el que se recogen toda la oferta cultural y deportiva así como las condiciones.

PARA DESCARGAR EN PDF EL FOLLETO CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS Y TALLERES CULTURALES 2020-21, AQUÍ MÁS ABAJO:

 

¿Te ha sido útil esta página?