Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA UN CURSO BECADO DE “AYUDANTE DE COCINA”

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA UN CURSO BECADO DE “AYUDANTE DE COCINA”

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA UN CURSO BECADO DE “AYUDANTE DE COCINA”

¿Te gustaría adquirir formación para trabajar como cocinero? Está becado con 20 euros/día de asistencia a la formación teórica y contará con prácticas no remuneradas en empresas del sector. Abierto el plazo de solicitud del 24 de abril al viernes 5 de mayo (ambos inclusive). Plazas limitadas (10 en total)

Hasta el viernes 5 de mayo, está abierto el plazo de inscripción para el Curso presencial de Ayudante de Cocina, de 125 horas, becado con 20 euros/día de asistencia a la formación teórica, que también contará prácticas no remuneradas en empresas del sector. Está dirigido a desempleados inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Plazas limitadas (10 en total). Inscripciones: Del 24 de abril al 5 de mayo (ambos inclusive).

La parte teórica (125 horas) se impartirá entre el 15 de mayo al 23 de junio, en el Aula de Formación de Tomares, “Vera Cruz”, situada en el Avda. del Mediterráneo, s/n. Una vez finalizada la acción formativa, los alumnos realizarán unas prácticas no remuneradas en empresas del sector durante el mes de julio.

Cada alumno participante tendrá la posibilidad de recibir una beca diaria por asistencia a la formación de 20 euros/por día de asistencia a la formación teórica, beca que cubre los costes de desplazamiento. Esta beca se cobrará cuando finalice la acción formativa completa (teórica y práctica).

Organizado por la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe y el Ayuntamiento de Tomares, el curso está destinado a 10 personas desempleadas e inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Proceso de selección: Los alumnos serán seleccionados en base a un proceso establecido de entre las solicitudes recibidas y podrán participar alumnos de todos los municipios de la comarca del Aljarafe.

Más información en el Portal de Empleo del Ayuntamiento de Tomares: https://tomares.portalemp.com/cursos.html?fc=49

AQUÍ MÁS ABAJO, PUEDE DESCARGAR LA SOLICITUD EN FORMATO PDF:

¿Te ha sido útil esta página?