Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULA DE LA ESCUELA ALBÉNIZ

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULA DE LA ESCUELA ALBÉNIZ

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULA DE LA ESCUELA ALBÉNIZ

El centro aumenta su oferta formativa de música y danza con las especialidades de teatro y teatro musical

La escuela Albéniz de Tomares ha abierto el plazo de matrícula de cara a este curso 2019-2020, el cual permanecerá en periodo de recepción de nuevos alumnos durante todo el año, ya que se van creando nuevos grupos reducidos a demanda con la posibilidad de clases grupales a partir de cuatro alumnos.

Bajo la dirección de Riklia Sanchis, diez profesionales imparten clase a los 300 alumnos que cada año pasan por las intalaciones de la escuela para aprender música, danza y teatro en todas sus especialidades, sin limitación de edad ni de nivel.

Dentro de la oferta formativa de música, la escuela Albéniz ofrece clases de Iniciación a la música para niños de 3 a 5 años, Piano, Guitarra (clásica, eléctrica, bajo eléctrico, flamenca), Violín, Violonchelo, Flauta, Saxofón, Percusión, Contrabajo, Trompeta, Clarinete, etc. con el fin de promover la especialización en el instrumento que el alumno desee aprender o perfeccionar.

En cuanto a danza, hay clases de Ballet clásico, Danza moderna, Baile flamenco, Bailes latinos y, como novedad este año, Bailes urbanos.

Para información y/o matrículas pueden dirigirse a C/ Virgen de los Dolores 38,  llamar a los teléfonos 954155324 / 675 922 319, escribir a info@escuelaalbeniz.es contactar con las redes sociales de la Escuela Albéniz o visitar la web www.escuelaalbeniz.es

¿Te ha sido útil esta página?