Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL PLAZO DE RESERVA DE PLAZA EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES Y TALLERES DE CULTURA 2020/2021 PARA LOS VECINOS YA INSCRITOS EN LA TEMPORADA 2019-20

ABIERTO EL PLAZO DE RESERVA DE PLAZA EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES Y TALLERES DE CULTURA 2020/2021 PARA LOS VECINOS YA INSCRITOS EN LA TEMPORADA 2019-20

ABIERTO EL PLAZO DE RESERVA DE PLAZA EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES Y TALLERES DE CULTURA 2020/2021 PARA LOS VECINOS YA INSCRITOS EN LA TEMPORADA 2019-20

Los vecinos que hayan participado en alguna de las Escuelas Deportivas Municipales o Talleres Culturales de la temporada 2019-2O, pueden ya reservar su plaza, de forma telemática, en la misma Escuela Deportiva (hasta el 24 de julio) o en el mismo Taller (hasta el 28 de agosto) para la temporada 2020-21 a través de la web municipal www.tomares.es

El Ayuntamiento de Tomares pondrá en marcha, el 1 de octubre, las Escuelas Deportivas Municipales y Talleres de Cultura de la temporada 2020/21. El Ayuntamiento tiene previsto iniciar con normalidad y de forma presencial, las Escuelas Deportivas y Talleres Culturales, salvo que las autoridades competentes dicten nuevas medidas que lo impidan.

Los vecinos que hayan participado en alguna de las Escuelas Deportivas Municipales o Talleres Municipales de Cultura de la temporada 2019-2O, pueden ya reservar su plaza, de forma telemática, en la misma Escuela Deportiva (hasta el 24 de julio) o en el mismo Taller Cultural (hasta el 28 de agosto) para la temporada 2020-21.

Las reserva de plaza solo se puede realizar vía Internet de forma online, a través de los formularios de reserva de plaza que se han puesto a disposición de los interesados en la página web municipal  www.tomares.es  en el banner: “Escuelas Deportivas Municipales temporada 2020/21” o “Talleres Municipales de Cultura 2020-21”.

Escuelas Deportivas Municipales 2020-21

Del 18 de junio al 24 de julio, estará abierto el plazo de solicitud de reserva de plaza para aquellos alumnos que hayan estado ya inscritos en la actual temporada 2019-20 y quieran seguir participando en la misma Escuela cuando se inicie la temporada 2020-21. El 27 de julio, se publicará en  la web www.tomares.es el listado provisional de los vecinos que hayan realizado su reserva de plaza con indicación de horarios y niveles. Del 27 al 29 de julio, se abrirá un periodo de reclamaciones, cambios o renuncias. El 30 de julio se publicará en la web www.tomares.es el listado definitivo de reservas de plaza con horario y niveles, así como el listado de excluidos. Los alumnos nuevos podrán inscribirse a partir del 1 de septiembre.

Talleres Municipales de Cultura 2020-21

Del 18 de junio al 28 de agosto, estará abierto el plazo de solicitud de reserva de plaza para aquellos alumnos que hayan estado ya inscritos en algún Taller Municipal de Cultura de la actual temporada 2019-20 y quieran seguir participando en el mismo cuando se inicie la temporada 2020-21. Los alumnos nuevos podrán inscribirse a partir del 1 de septiembre.

Devolución del importe segunda quincena de marzo 2020:

También se informa a los vecinos que ya se ha iniciado el trámite para la devolución de oficio, por parte del Ayuntamiento, del importe correspondiente a la segunda quincena de marzo de las Escuelas Deportivas Municipales y Talleres Municipales de Cultura de la pasada temporada 2019-20. Estos importes serán abonados a los alumnos en la misma cuenta bancaria en la que se domicilió el cobro de los recibos.

Ante la situación causada por la crisis sanitaria por el COVID-19, los usuarios deberán cumplir con las medidas de distanciamiento e higiene para la prevención de posibles contagios. Las Escuelas Deportivas Municipales y Talleres Culturales comenzarán a funcionar con todos los protocolos de higiene, desinfección, reducciones de aforos y distanciamiento establecidas y recomendadas por las autoridades competentes para garantizar la seguridad y salud, tanto de alumnos como de monitores y demás personal que trabajan para ofrecer este servicio a los vecinos.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?