Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA CURSO GRATUITO DE CARRETILLAS ELAVADORAS

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA CURSO GRATUITO DE CARRETILLAS ELAVADORAS

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA CURSO GRATUITO DE CARRETILLAS ELAVADORAS

Podrán optar a este curso impulsado por el Ayuntamiento y el Instituto FOLPE los empadronados en Tomares en situación de demanda de empleo o de mejora de empleo. El plazo de solicitudes se cierra el 1 de octubre

A través de este curso gratuito, los interesados podrán obtener el carnet necesario para el manejo de este tipo de máquinas. Además, adquirirán los conocimientos necesarios para evitar accidentes laborales.

El curso, impulsado por el Ayuntamiento de Tomares y el Instituto FOLPE, comienza el próximo 8 de octubre con plaza para 15 alumnos. Se impartirá en el Polígono Parsi de Sevilla. Está dirigido a empadronados en Tomares con tarjeta de demandante de empleo o en situación de mejora de empleo. Consta de seis horas lectivas, dos teóricas y seis prácticas. Con las prácticas, los alumnos tendrán la oportunidad de aprender a manejar carretillas frontales, retráctiles o laterales y apiladores eléctricos o traspaletas.

El plazo de solicitud de matrícula estará abierto hasta el 1 de octubre. Para acceder a él, hay que cumplimentar el impreso que se adjunta más abajo y entregarlo, junto a volante de empadronamiento, currículum y tarjeta de demanda o mejora de empleo, en la Agencia de Desarrollo Local de Tomares. En caso de que el número de solicitudes sea superior a las 15 plazas ofertadas, tendrán prioridad los inscritos en la Agencia de Colocación municipal.

¿Te ha sido útil esta página?