Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA EL CURSO IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA EL CURSO IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA EL CURSO IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS

15/10/2019
Desempleados, empresarios y profesionales tienen hasta el 11 de noviembre para solicitar plaza en esta acción formativa, que ofrece una visión práctica de las obligaciones tributarias de las personas físicas

La Agencia de Desarrollo Local ha abierto el plazo de inscripción para el curso “Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas”, puesto en marcha en colaboración con Prodetur, con el objetivo de que de que los desempleados tengan la opción de optimizar sus capacidades profesionales y de que empresarios y profesionales mejoren sus habilidades de gestión, actualicen sus conocimientos y modernicen sistemas para afrontar nuevas líneas de negocio.

El curso, con una duración de 32 horas, tratará de aportar al alumno una visión práctica de las obligaciones tributarias de las personas físicas. Además los asistentes aprenderán a optimizar su declaración de la renta. Para ello, la formación se abordará desde una doble perspectiva: una teórica, para dar a conocer los conceptos generales, y otra práctica, con el fin de que el alumno se introduzca en las distintas situaciones reales que se contemplan en las normas.

Las clases se impartirán durante los días 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de noviembre, en horario de tarde, de 16:00h a 20:15h, en el Aula de formación municipal (C/ Tomás Ybarra, 2 – Antiguo ayuntamiento de Tomares).

El programa se divide en quince puntos: Conceptos Generales; Rendimientos del trabajo; Rendimientos del capital inmobiliario; Rendimientos del capital mobiliario; Rendimientos de actividades económicas; Ganancias y pérdidas patrimoniales; Regímenes especiales; Clases de renta; Base imponible; Base liquidable. Reducciones; Mínimo personal y familiar; Determinación de la cuota íntegra; Determinación de la cuota líquida; Cuota diferencial y Caso práctico.

Las personas interesadas en tomar parte de esta acción formativa pueden formalizar su inscripción desde hoy mismo y hasta el próximo día 11 de noviembre en la página web de PRODETUR (Pulsa AQUÍ), pulsando sobre la edición del curso en Tomares, o a través del teléfono 954486832.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?