Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL PLAZO HASTA EL 2 DE AGOSTO PARA EL PAGO DE LAS TASAS DE CASETAS DE LA FERIA DE TOMARES 2019

ABIERTO EL PLAZO HASTA EL 2 DE AGOSTO PARA EL PAGO DE LAS TASAS DE CASETAS DE LA FERIA DE TOMARES 2019

ABIERTO EL PLAZO HASTA EL 2 DE AGOSTO PARA EL PAGO DE LAS TASAS DE CASETAS DE LA FERIA DE TOMARES 2019

Se recuerda también que está abierto el plazo hasta el 15 de julio para solicitar caseta en la Feria de Tomares 2019 en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano (SAC)

El Ayuntamiento de Tomares informa que desde hoy martes 25 de junio hasta el viernes 2 de agosto, estará abierto el plazo para el pago de las tasas de las Casetas de la Feria de Tomares 2019.

Éste podrá realizarse a través del Servicio Municipal de Atención al Ciudadano (SAC), donde se facilitará a cada presidente la información sobre la cantidad que tiene que pagar cada caseta (la misma que el año pasado).

Abierto el plazo hasta el 15 de julio para solicitar Caseta en la Feria de Tomares 2019

El Ayuntamiento de Tomares informa también que hasta el lunes, 15 de julio, estará abierto el plazo para poder solicitar la instalación de una Caseta en la Feria de Tomares 2019, que se celebrará este año desde el miércoles 4 al domingo 8 de septiembre, en la misma ubicación que años anteriores, entre la calle Los Olivos, el colegio Juan Ramón Jiménez y la Avenida Alcalde Ricardo Fernández Cuello (antigua Avda. Francisco de Goya).

El presidente de cada caseta deberá presentar la solicitud por instancia en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Tomares (C/ de la Fuente, 10), antes del 15 de julio, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas. Y por la tarde, martes y jueves, de 16:30 a 19 horas.

 

¿Te ha sido útil esta página?