Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL PLAZO HASTA ESTE JUEVES, 13 DE ENERO, PARA APUNTARSE LOS TORNEOS DE AÑO NUEVO ‘CIUDAD DE TOMARES’ DE PÁDEL Y TENIS

ABIERTO EL PLAZO HASTA ESTE JUEVES, 13 DE ENERO, PARA APUNTARSE LOS TORNEOS DE AÑO NUEVO ‘CIUDAD DE TOMARES’ DE PÁDEL Y TENIS

ABIERTO EL PLAZO HASTA ESTE JUEVES, 13 DE ENERO, PARA APUNTARSE LOS TORNEOS DE AÑO NUEVO ‘CIUDAD DE TOMARES’ DE PÁDEL Y TENIS

El XXI Torneo de Tenis Individual y el XV Torneo de Pádel por Equipos “Ciudad de Tomares” se celebrarán el fin de semana del 21 al 23 de enero en las pistas del Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n). ¡Anímate a participar!

Es ya una tradición para los aficionados a los deportes de raqueta en Tomares estrenar el año disputando los Torneos de Año Nuevo de Pádel y Tenis “Ciudad de Tomares”, los cuales se celebrarán el fin de semana, del 21 al 23 de Enero, en las pistas del Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n).

El Torneo de Año Nuevo Individual de Tenis llega este año a su vigésimo primera edición, y la decimoquinta en el caso del Torneo de Año Nuevo de Pádel por Equipos. En ambos casos, habrá categoría masculina y femenina.

Los partidos se disputarán entre el viernes 21 y el domingo 23 de enero, día en el que se entregarán también los trofeos a los ganadores.

Este jueves, 13 de enero, último día para apuntarse los Torneos de Año Nuevo ‘Ciudad de Tomares’ de Pádel y Tenis. Más información, en el cartel adjunto.

Inscripciones:

ligatenis@tomares.es

ligapadel@tomares.es

 

¿Te ha sido útil esta página?