Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE AL II CICLO DE TALLERES “NOSOTRAS, EN PRIMERA PERSONA” IMPARTIDOS POR MAR ROMERO ALBA

ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE AL II CICLO DE TALLERES “NOSOTRAS, EN PRIMERA PERSONA” IMPARTIDOS POR MAR ROMERO ALBA

ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE AL II CICLO DE TALLERES “NOSOTRAS, EN PRIMERA PERSONA” IMPARTIDOS POR MAR ROMERO ALBA

Los talleres tendrán como objetivo concienciar a las mujeres sobre la necesidad de autocuidarse, velar por su salud y darles herramientas, se impartirán los lunes 30 de enero, 6, 13 y 20 de febrero, de 10 a 13 h, en el Polideportivo Municipal Miguel Ángel Blanco (antiguo Mascareta), c/ La Solana, s/n

El Ayuntamiento de Tomares va a organizar a través de su concejalía de Igualdad y Bienestar Social, y el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), el II Ciclo de Talleres Formativos, “Nosotras, en Primera Persona”, que serán impartidos por la experta en género, Mar Romero Alba. Talleres que tendrán como objetivo concienciar a las mujeres sobre la necesidad de autocuidarse, velar por su salud y darles herramientas para ello.

Se impartirán los lunes 30 de enero, 6, 13 y 20 de febrero, de 10 a 13 horas, en el Polideportivo Municipal Miguel Ángel Blanco (antiguo Mascareta), c/ La Solana, s/n. El lunes, 30 de enero, Taller “La Mujer Dormida: Salud física y emocional de las mujeres”; el lunes 6 de febrero, Taller “Mi poder sobre mí: Empoderamiento ante los cambios vitales”; el lunes 13 de febrero, Taller “Mi niña interior: Autocuidados”, y el lunes, 20 de febrero, Taller “La que canta su mal espanta: Bienestar y disfrute”.

Las interesadas en asistir, pueden inscribirse en el email: iguadad@tomares.es / Teléfono: 954 15 91 20. Ext. 1601. O bien, presencialmente, en el propio Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) del Ayuntamiento de Tomares (c/ de la Fuente, 10).

 

¿Te ha sido útil esta página?