Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE AL SENDERISMO POR EL CAMINITO DEL REY EL PRÓXIMO 13 DE ABRIL

ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE AL SENDERISMO POR EL CAMINITO DEL REY EL PRÓXIMO 13 DE ABRIL

ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE AL SENDERISMO POR EL CAMINITO DEL REY EL PRÓXIMO 13 DE ABRIL

Los amantes del senderismo y las salidas a la naturaleza tienen una nueva cita el sábado 13 de abril: un recorrido por el Paraje Natural del Desfiladero de Los Gaitanes, más conocido como el Caminito del Rey), en El Chorro (Málaga), uno de los paisajes más espectaculares de Andalucía, que en un tiempo (antes de su reforma) fue considerado como “la pasarela más peligrosa del mundo”. Uno de los recorridos más demandados. Abierto el plazo de inscripción. Plazas limitadas (47 en total). Se adjudicarán por riguroso orden de llegada.

Se trata de una nueva salida dentro del Programa Municipal de Senderismo y Aventura, organizado con el objetivo de acercar la naturaleza a los vecinos y dar a conocer la riqueza y biodiversidad de los Parques Naturales de Andalucía.

Si quieres conocer uno de los paisajes más espectaculares de Andalucía y adentrarte en la que fue la pasarela más peligrosa del mundo, ahora tienes la oportunidad el sábado, 13 de abril. Dado el gran éxito que tiene esta actividad desde que se llevó a cabo por primera vez en 2016, el Ayuntamiento ha organizado una cuarta salida para aquellos vecinos que aún no han podido ir.

Un recorrido lineal de 7,7 kms, de dificultad baja, apta para mayores de 8 años. El precio para los abonados ASC/EDM 33 euros, empadronados 35 euro y otros participantes, 45 euros. Incluye: Traslado en autobús y entrada. La visita con guía experimentado que interpreta los aspectos geológicos, históricos y naturales que rodean este singular enclave.

Plazas limitadas. Abierto el plazo de inscripción en la concejalía de Juventud o en el email: juventud@tomares.es

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?